Trabajamos día a día para mejorar la experiencia Mercat, acompañándote en lo que necesites para apoyar el crecimiento de tu negocio. Pero para poder lograrlo en conjunto, hay que tener en cuenta estas normas de buena convivencia con el fin de mantener una buena comunicación:
La buena convivencia es clave, y como lo amerita un entorno profesional, es importante mantener el respeto mutuo entre personas para concretar una comunicación clara, directa y más expedita.
Nuestro canal de comunicación y soporte oficial es a través del chat disponible en todas las plataformas de Mercat. Hay un equipo técnico detrás preparado para atender tu consulta de la manera más breve posible.
El horario de atención de soporte es dentro de los horarios establecidos y no recibiremos mediante canales distintos a nuestro chat resolución de dudas fuera de los horarios de atención. Puedes revisar los horarios en el siguiente artículo:
Debemos mantener el buen trato hacia el equipo para respetar el acuerdo contractual realizado con Mercat, con base en las normas de ética y trato que exige una relación profesional óptima. Más detalle en nuestros Términos y condiciones.
De no poder cumplir estas normas, nos veremos obligados de no continuar con la comunicación y escalar la eventualidad para resolver el contratiempo en cuestión.
¡Esto lo construimos entre todos! 💪
Gracias por tu comprensión.