Toteat

Integra Toteat en tu web 🍔

Yura avatar
Escrito por Yura
Actualizado hace más de una semana

Toteat más que un software gastronómico, es una plataforma de administración para centralizar todas las funcionalidades e integraciones que requieres en tu restaurante, además de un punto de venta (POS, o point of sales).

Procedimiento integración Toteat:

Para realizar la integración se necesitará:

  1. Te enviaremos un correo electrónico con copia al email que nos dejas para que el equipo de Toteat pueda activar las credenciales.

  2. Es muy importante que al recibir el correo puedas confirmar tu autorización para la activación de las credenciales que serán compartidas en el mismo correo.

Una vez nos des tu autorización para realizar las configuraciones correspondientes vía correo, y que Toteat envíe los códigos necesarios, nuestro equipo procederá a realizar su integración con nuestra plataforma.

Es importante que la integración final se realice un día o en un horario no laborable del restaurante, y que no tarda más de 9 días hábiles en concretarse. Igualmente te mantendremos informado durante todo el proceso 🧐

¿Cómo puedo contactar a Toteat para pedir ayuda?

Para tener un contacto directo con Toteat en caso de necesitar soporte, puedes ingresar a su Centro de ayuda donde tienen un chat de consulta y contacto.

Artículos relacionados 🥗:

Ten presente que cualquier duda nos puedes escribir a nuestro chat para un contacto directo desde el KDS o CC haciendo clic en el siguiente icono:

¡Estaremos felices de ayudarte!


¿Ha quedado contestada tu pregunta?