En Mercat construimos tu restaurante en línea y se integra con tus medios de pago para que recibas el dinero de tus ventas de forma directa, ¡y sin intermediarios!
Con la integración de Sodexo tus clientes podrán usar los cheques de restaurante asociados, incluyendo Junaeb (esto último lo debes solicitar directamente con Sodexo después de haberte integrado).
Procedimiento integración Sodexo:
Para realizar la integración con Sodexo necesitarás realizar los siguientes pasos:
Te comparto un link de registro para que el equipo de Sodexo pueda entrar en contacto contigo.
Una vez se confirme que ya estás registrado en Sodexo o que hayas completado el formulario de registro, serás contactado por un ejecutivo de Sodexo para realizar la integración.
Sodexo nos compartirá de manera interna las credenciales y una vez nos confirme la activación de integración nuestro equipo procederá a realizar la configuración en tu página web 🧐
¿Cómo puedo contactar a Sodexo para pedir ayuda?
Para contactar su soporte debes ingresar a su Centro de ayuda en donde tienen un chat de consulta y soporte para comercios. Puedes crear un caso en el siguiente LINK.
Del mismo modo, Sodexo dispone el siguiente número de contacto telefónico para comercios asociados:
2 2487 0200 opción 1
Su horario de atención es de Lunes a Jueves de 09:00 a 18:00 hrs. y Viernes de 09:00 a 15:30 hrs.
Ten presente que cualquier duda nos puedes escribir a nuestro chat para un contacto directo desde el KDS o CC haciendo clic en el siguiente icono:
¡Estaremos felices de ayudarte!