Transbank

Habilita tus pagos a través de Webpay Plus y Webpay One click Mall 💳

Yura avatar
Escrito por Yura
Actualizado hace más de una semana

En Mercat construimos tu restaurante en línea y se integra con tus medios de pago para que recibas el dinero de tus ventas de forma directa y ¡sin intermediarios!

Transbank es una compañía de adquirencia en Chile y Webpay es el conjunto de soluciones que Transbank dispone para gestionar las ventas de tus productos a través de internet y recibir pagos con tarjeta de crédito y débito (Redcompra).

Procedimiento integración Transbank

Para realizar la integración con la pasarela de pagos Transbank se necesitará:

  1. Firma del contrato por parte del representante legal de la empresa.

  2. Foto del carnet de identidad del representante legal de la empresa (parte delantera y trasera). Documento vigente.

Una vez adjuntados los recaudos nuestro equipo procede a realizar su integración con Transbank.

La integración de Transbank no tarda más de 5 días hábiles si se realiza la firma del contrato y entrega foto del carnet de identidad el día uno. Igualmente te mantendremos informado durante todo el proceso 🧐

¿Mercat puede verificar mis pagos recibidos por Transbank?

Ten presente que de acuerdo a la ley no podemos tener información bancaria de terceros, por lo cual no podremos brindarte información de pagos recibidos. De esta forma garantizamos la seguridad de los datos bancarios de tu restaurante 🔐

Recuerda que los pagos recibidos mediante Webpay puedes verlos directamente a través de tu portal de Transbank.

¿Cómo puedo contactar a Transbank para pedir ayuda?

Para tener un contacto directo con Transbank en caso de necesitar soporte puedes ingresar a su Centro de ayuda donde tienen un chat de consulta y soporte.

Del mismo modo, Transbank ha facilitado los siguientes números de contacto telefónico: 56226612700 o al 600 638 6380 para soporte ante cualquier inquietud o reclamo.

Ten presente que cualquier duda nos puedes escribir a nuestro chat para un contacto directo desde el KDS o CC haciendo clic en el siguiente icono:

¡Estaremos felices de ayudarte!


¿Ha quedado contestada tu pregunta?