Ir al contenido principal
Todas las coleccionesActualizaciones Mercat
[11/07/22] Mejoras en nuestra comanda
[11/07/22] Mejoras en nuestra comanda

Ahora tendrás mayor detalle de los productos en tu comanda 🧾

Yura avatar
Escrito por Yura
Actualizado hace más de 2 años

¡Tenemos excelentes noticias! ahora con nuestra nueva actualización podrás ver de manera más detallada los productos y la cantidad de opciones (modificadores) que fueron solicitados a tu restaurant.

¿Que ventajas me ofrece esta actualización? 🕵️

Con esta nueva versión podrás ver todos los artículos opcionales separados y la cantidad de cada producto con mayor facilidad, lo cual te permitira tener mayor visibilidad sobre los modificadores y productos que esta comprando tu cliente al momento de enviar a preparación.

➡️ Por ejemplo, si el cliente pide 3 hamburguesas con 3 bebidas diferentes, aparecerán de forma separada para evitar confusiones.

➡️ En el siguiente ejemplo, vemos que la compra fue realizada por una Promoción Hamburgesa+Papas Fritas+ Bebidas, en la zona marcada junto al nombre, indica que es una (1) promoción con las siguientes opciones:

1 Hamburgesa+Papas Fritas+ Bebidas

Que incluye:
1 (una) Papas Pequeñas
1 (una) Sprite (bebida)
3 (tres) porciones de torta




¿Cómo se veía antes mi comanda? 🤔

Previamente cuando un cliente ordenaba dos o mas cantidades de un mismo producto con modificadores, al llegar la orden al KDS se veía del siguiente modo:

En este caso al seleccionar 3 productos Dipsy Vegan Burger no dejaba claro en el detalle del pedido que modificadores o extras correspondían a cada producto quedando sujeto a la interpretación del personal de cocina.

Ahora este mismo ejemplo lo verás del siguiente modo:

Quedando mucho mas claro que modificadores han sido seleccionados para cada producto y la cantidad de los mismos 👩‍🍳

Esta actualización ha sido pensada para mejorar la gestión de las ordenes en tu restaurant, facilitar el trabajo de tus colaboradores y ayudar a clientes con alergias o dietas con necesidades especiales a que no haya confusiones en sus ordenes.

Ten presente que cualquier duda nos puedes escribir a nuestro chat para un contacto directo desde el KDS o CC haciendo clic en el siguiente icono:

¡Estaremos felices de ayudarte!


¿Ha quedado contestada tu pregunta?