Para tener contacto directamente con Cabify en caso de necesitar ayuda, puedes ingresar a su portal donde está disponible el chat de consultas y soporte.
👀 Para ingresar recuerda que debes hacerlo con tu usuario y contraseña indicados al momento de hacer la integración.
De igual manera puede escribir a soporte.delivery@cabify.com o ingresar a su Dashboard siguiendo los siguientes pasos:
Ingresar a cabify.com/app con sus credenciales (correo electrónico y contraseña).
En Viajes, buscar: Viajes Anteriores.
Identificar el viaje para el cual deseas soporte.
"Reportar un Problema" - Envío no Entregado.
De este modo puedes solicitar soporte o levantar reclamos con Cabify 🏍.
🚩 A tener en cuenta:
Considera que este servicio de delivery es una integración con Cabify y el soporte con sus entregas o reclamos es directo con ellos. Pero no te preocupes, te acompañaremos en el proceso y en caso de tener dudas sobre como hacer un reclamo de cara a Cabify las puedes indicar directamente a nuestro chat de atención.
Ten presente que cualquier duda nos puedes escribir a nuestro chat para un contacto directo desde el KDS o CC haciendo clic en el siguiente icono:
¡Estaremos felices de ayudarte!