Ir al contenido principal
Contactar al Soporte de Cabify

¿Cómo puedo contactar al Soporte de Cabify para solicitar ayuda? 🛵

Yura avatar
Escrito por Yura
Actualizado hace más de una semana

Para tener contacto directamente con Cabify en caso de necesitar ayuda, puedes ingresar a su portal donde está disponible el chat de consultas y soporte.

👀 Para ingresar recuerda que debes hacerlo con tu usuario y contraseña indicados al momento de hacer la integración.

De igual manera puede escribir a soporte.delivery@cabify.com o ingresar a su Dashboard siguiendo los siguientes pasos:

  1. Ingresar a cabify.com/app con sus credenciales (correo electrónico y contraseña).

  2. En Viajes, buscar: Viajes Anteriores.

  3. Identificar el viaje para el cual deseas soporte.

  4. "Reportar un Problema" - Envío no Entregado.

De este modo puedes solicitar soporte o levantar reclamos con Cabify 🏍.

🚩 A tener en cuenta:

Considera que este servicio de delivery es una integración con Cabify y el soporte con sus entregas o reclamos es directo con ellos. Pero no te preocupes, te acompañaremos en el proceso y en caso de tener dudas sobre como hacer un reclamo de cara a Cabify las puedes indicar directamente a nuestro chat de atención.

Ten presente que cualquier duda nos puedes escribir a nuestro chat para un contacto directo desde el KDS o CC haciendo clic en el siguiente icono:

¡Estaremos felices de ayudarte!


¿Ha quedado contestada tu pregunta?