Comentario por Producto 🍔

Te mostramos como activar la opción desde tu CC, esta función permitirá a tus clientes poder detallar sus pedidos

Yura avatar
Escrito por Yura
Actualizado hace más de una semana

A continuación, te brindaremos instrucciones sobre cómo habilitar la opción desde tu Command Center. Esta funcionalidad otorgará a tus clientes la capacidad de dejar algún comentario sobre un sólo producto, dejando así la comanda más específica.


¿Cómo habilito esta función?

  1. Para activar la funcionalidad se debe seguir la siguiente ruta CC > configuración > general

2. Deslizar hasta Instrucciones de Productos para poder activar

En tu página web, tus clientes tendrán la posibilidad de proporcionar comentarios al final de la elección de sus productos.


Al utilizar esta función, en el Checkout, tu cliente tendrá la capacidad de visualizar los comentarios el detalle de la compra.


Ya en el KDS, podrás encontrar el comentario relacionado con los productos, permitiéndote tener una visión completa del pedido de forma clara.


🚩Información Importante

  • Al activar la opción de comentarios, se activará para todos los productos agregados al menú.

  • Si se realiza el comentario una sola vez y luego se agregan con el botón “+” productos, el mismo comentario aplica a los otros

  • En los casos donde la selección sea el mismo producto con mismo modificador y solo uno tenga comentario, pasaran a tener el mismo comentario ambos productos, por un funcionamiento de sistema actual, el cliente final puede ver en su check out que el comentario irá para todos los productos por igual, por lo que podría especificar en cuántos desea aplicar su comentario

Ten presente que cualquier duda nos puedes escribir a nuestro chat para un contacto directo desde el KDS o CC haciendo clic en el siguiente icono:

¡Estaremos felices de ayudarte!


¿Ha quedado contestada tu pregunta?