Carrito Abandonado🛒

Esta función te permitirá evitar que pierdas posibles ventas💸

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Escrito por Yura
Actualizado hace más de una semana

Al habilitar la opción de carrito abandonado en tu CC, luego de unos minutos les llegara un mail a los clientes que se hayan registrado en la web indicándoles que tienen productos en el carrito de tu tienda, dando posibilidad de que den clic en el botón que les llega al mail para poder retornar al carrito y terminar la compra 😁

Te mostramos el paso a paso para poder configurar esta función desde tu CC 🤓

  1. Desde CC, debes ir a Configuración > general

  2. Desplazar hasta el final > activar y guardar

  3. Al activar siempre estará por defecto configurado en tienda 5 minutos de espera para generar el envió del mail a cliente, este tiempo se puede configurar en cada tienda de acuerdo a tus necesidades, siempre teniendo en cuanta que el mínimo es 5 minutos. Para configurar el tiempo debes seguir el siguiente paso:

    • CC > menu > tiendas

    • Selecciona la tienda a la cual le modificarás el tiempo, debes hacer clic en la opción "Editar tienda" ✏️

    • En la sección "Información de la tienda" deslizar hasta abajo "Notificación por carrito abandonado" puedes ir aumentando el tiempo con los botones "menos" o "más", también puedes escribir el tiempo deseado

    • Al finalizar Guardar

Terminado este proceso, tus clientes recibirán el siguiente mail 😁

⚠️ Importante:

  • Disponible exclusivamente para clientes que realizan la recaudación de ventas a través de Mercat. Si requieres más información contactate a través del correo clientes@mercat.cl

  • Si el comensal no se ha registrado en la web, no recibirá el e-mail

  • El link que llega al comensal lo redirige a la página web con los últimos productos agregados en el carrito, esto quiere decir que si el comensal en el proceso vacía el carrito, cuando le llegue el mail y redirija al carrito abandonado, lo hará a un carrito vacío.

  • En caso de que el cliente modifique el carrito y agregue o quite productos, se genera una nueva intención de compra y en caso de no finalizarla, volverá a llegar un e-mail indicando que dejo un carrito abandonado.

Ten presente que cualquier duda nos puedes escribir a nuestro chat para un contacto directo desde el KDS o CC haciendo clic en el siguiente icono:

¡Estaremos felices de ayudarte!


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