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Prueba de Retiro y Entrega de órdenes con Uber
Prueba de Retiro y Entrega de órdenes con Uber
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Escrito por Roselin Araujo
Actualizado hace más de una semana

Te presentamos las últimas actualizaciones con el delivery a través de Uber, diseñadas para asegurar un servicio eficiente en la recolección y entrega de pedidos. Con estas mejoras, ahora tienes a tu disposición nuevos métodos de prueba que te permitirán un mayor control en el flujo de pedidos con entrega a través de Uber.

Esta actualización proporciona un seguimiento en tiempo real tanto para la tienda como para el cliente, garantizando una experiencia más transparente y satisfactoria para ambos.

Podrás contar con los siguientes tipos de pruebas a través del Command Center, tienes la opción de habilitarlos directamente:

🔵 Prueba de entrega:

Se le solicitará al repartidor una foto para confirmar la entrega. Podrás encontrar la foto en la comanda de KDS y en la tabla de ordenes en Command Center.

KDS

CC

🔵 Prueba de recolección:

Se solicitará al cliente un código para confirmar la entrega. Este código contiene los últimos 4 dígitos del número de teléfono del cliente, ingresado al momento de crear la orden.

🔵 Prueba de entrega con pin:


Se enviará el código PIN por SMS al cliente para confirmar la entrega.

🔵 Devolución de pedido a la tienda:

Si el pedido no se le pudo entregar al cliente final, se le solicitará al repartidor devolver el pedido a la tienda.

⚠️ ATENCIÓN: Desde Uber la devolución se considera un viaje extra, tendrá costo asociado directamente al restaurante, y corresponde al 90% del valor del monto delivery. Para tener esta opción disponible, debes solicitarlo a través de nuestro canal de soporte o al correo clientes@mercat.cl

🚩 Importante:


Una vez confirmado el delivery de una orden con Uber, al acceder al link de seguimiento, aparecerá un mensaje con el código PIN, que consiste en los últimos cuatro dígitos de su número de teléfono. En caso de que la opción de Prueba de entrega con pin esté desactivada, el mensaje no aparecerá al abrir el link de seguimiento.

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Ten presente que cualquier duda nos puedes escribir a nuestro chat para un contacto directo desde el KDS o CC haciendo clic en el siguiente icono:

¡Estaremos felices de ayudarte!


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