🔐 ¿Cómo funciona?
Si la opción está activada, el PIN se enviará automáticamente al usuario final por SMS o correo electrónico y a su vez, podrá visualizarlo desde la web al momento de crear la orden:
Una vez que el pedido sea asignado a un repartidor, se actualizará también arrojando el PIN de entrega:
Cuando el cliente realice una orden, recibirá un correo de confirmación indicando que podría necesitar un código al momento de la entrega:
📩 (Ejemplo de correo de confirmación)
🚚 Seguimiento del pedido
Una vez que el pedido sea asignado a un repartidor, el usuario recibirá un segundo correo con el enlace de seguimiento y el código de entrega, que deberá proporcionar al repartidor al momento de recibir su pedido:
📩 (Ejemplo de correo con el PIN de entrega)
Artículos relacionados 🥗:
Para más detalles, puedes consultar la información específica según la plataforma correspondiente:
Ten presente que cualquier duda nos puedes escribir a nuestro chat para un contacto directo desde el KDS o CC haciendo clic en el siguiente icono:
¡Estaremos felices de ayudarte!






