Ir al contenido principal
Todas las coleccionesActualizaciones Mercat
Mejoras en el módulo de Delivery
Mejoras en el módulo de Delivery

Descubre las novedades disponibles desde tu CC 🚴‍♀️

Yura avatar
Escrito por Yura
Actualizado hace más de 5 meses

Te presentamos nuestra nueva versión de configuración de delivery desde el CC que está pensada en facilitar el uso de varios tipos de despachos a la vez 🤩

Una de las ventajas de esta actualización es la posibilidad de actuar con varios tipos de flota a la vez, pero teniendo un mapa independiente para cada flota, lo que permite que cada flota tenga su propio rango de despacho y sus propias zonas de exclusión.

¿Qué opciones me permite el nuevo módulo Delivery?

  1. Elegir prioridad de cada flota:

    Con esta nueva funcionalidad podrás elegir la prioridad de despacho de una u otra flota simplemente cambiando la posición de las flotas configuradas:

    Cuando el cliente realice un pedido desde tu web, siempre se priorizará el tipo de despacho que se encuentre en la posición 1.

    Si ese tipo de flota no puede cumplir con la demanda, ya sea por falta de repartidores, o debido a que la dirección está fuera del rango de despacho del proveedor (Uber/PedidosYa). El pedido pasará a la segunda flota configurada, y así sucesivamente hasta que la orden pueda ser creada.

  2. Tener configuraciones para cada flota:

    Ahora podrás generar configuraciones específicas por cada flota para que puedas configurar distintos mapas tanto para tu flota propia o para flotas de proveedores.

    Dentro de las configuraciones que podrás realizar se encuentran:

    • Editar la zona de reparto: Puedes generar una zona de reparto específica para cada flota, como tener un mapa para tu delivery propio y otro para Uber, PedidosYa y Cabify.

      🚨 Atención: Los mapas de Uber Direct, PedidosYa y Cabify están configurados con base en los kilómetros contratados por cada proveedor. No debes modificarnos sin consultar previamente.

⚠️ A tener en cuenta:

  • Recuerda en caso de no tener flota propia activa desactivar los métodos de pago "efectivo" y "tarjeta al recibir", PedidosYa, Uber Direct y Cabify solo aceptan pagos online.

Ten presente que cualquier duda nos puedes escribir a nuestro chat para un contacto directo desde el KDS o CC haciendo clic en el siguiente icono:

¡Estaremos felices de ayudarte!


¿Ha quedado contestada tu pregunta?