La Zona de Exclusión te permitirá dejar de recibir pedidos en una determinada área de la Zona de Reparto sin modificar tu mapa ya configurado.
Pasos para agregar zona de exclusión:
Desde tu CC, ve a la opción "Menú" y luego haz clic en "Tiendas".
Luego, elige la tienda a modificar y haz clic en "Editar tienda" ✏️.
Una vez dentro de la edición de tienda dirigirse hasta la sección “Delivery”.
Desplegar "Zona de reparto" y luego "Delivery Propio".
Ahora ir al apartado “Zonas de exclusión” que se encuentra debajo del mapa y haz clic en “Añadir zona de exclusión”.
Vuelva nuevamente al mapa y acomode el rombo haciendo clic en el mismo y arrastrando hacia la zona que quiera excluir sin soltarlo, en un próximo paso podrá ajustar los límites del mismo. Es importante que durante este proceso mantenga presionada la tecla command ó Ctrl dependiendo su sistema operativo (macOS o windows):
⚠️ Esta zona puede ser modificada cuando lo requieran.
En el apartado “Zonas de exclusión” debajo del mapa, renombra la zona marcada y haz clic en fijar.
En esta instancia, para terminar la edición haga clic en “Terminar Configuración”, y luego en "Guardar".
🚩 A tener en cuenta:
Modificar su Zona de Reparto puede afectar la experiencia de compra de sus consumidores. Te recomendamos hacerlo sólo cuando sea necesario y verificando que tu flota propia pueda cubrir toda la zona.
Artículos relacionados 🥗
Ten presente que cualquier duda nos puedes escribir a nuestro chat para un contacto directo desde el KDS o CC haciendo clic en el siguiente icono:
¡Estaremos felices de ayudarte!