Ir al contenido principal
Whatsapp en tu tienda

Ahora puedes agregar un contacto de Whatsapp a tu tienda 📲

Yura avatar
Escrito por Yura
Actualizado hace más de una semana

Te presentamos una nueva funcionalidad, que esta a disposición para tus clientes y que está pensada en facilitar el contacto con ellos 🤩

Ahora desde tu Command center puedes indicar un numero de contacto Whatsapp para que tus clientes puedan tener un chat de contacto directo con el restaurante y poder resolver dudas o enviar requerimientos al restaurante.

¿Como agregar mi contacto Whatsapp a la web?

  1. Ingresa a las configuraciones generales desde tu CC > Configuraciones > General.

  2. En el apartado "Número de Whatsapp" ingresa el numero que deseas tus clientes te contacten.

¿Cómo se reflejará Whatsapp en mi Web?

El ícono de Whatsapp para contacto aparecerá en tu pagina del siguiente modo.

Finalmente al hacer clic en el icono los redirigirá a Whatsapp y podrán ir al chat para contactarse al número configurado.

🚩 A tener en cuenta:

  • Actualmente no tenemos una integración para recibir ordenes por Whatsapp, toda orden que no ingrese desde tu WEB/APP NO ingresarán al KDS.

  • Por el momento, esta opción NO está disponible para tu página en versión mobile, sólo se encuentra disponible para la versión de escritorio.

  • Recuerda que debe ser un número solo disponible para la tienda. Evita colocar tu número personal.

  • De momento el número funcionará para todas tus tiendas, no podrás configurar un número diferente para cada una.

Ten presente que cualquier duda nos puedes escribir a nuestro chat para un contacto directo desde el KDS o CC haciendo clic en el siguiente icono:

¡Estaremos felices de ayudarte!


¿Ha quedado contestada tu pregunta?