El Command Center (CC) es el sistema que te permitirá tener el control total de tu página web para entregar una mejor experiencia a tus clientes.
Esto mediante módulos de diseño, configuración de tu restaurante, monitoreo 24/7, integraciones, creación del menú, métricas clave y mucho más.
Dentro de los módulos principales del sistema encuentras: Reportes - Ventas - Menú - Configuración y Marketing.
En la zona de Reportes podrás darle una vista a las métricas claves de tu local, como también la salud de esta a través de evaluaciones NPS que podrás enviar a tus clientes.
En el módulo de Ventas podrás visualizar las ventas históricas de tu local, y podrás exportarlas para una mejor visualización. Adicionalmente, podrás crear “cupones” para promover o aumentar las ventas de tu negocio.
En el módulo de Menú te enseñaremos como crear un producto desde cero para asociarlo a un modificador, asignarle un costo (precio) y agruparlas dentro de una categoría. En dicha zona también te mostraremos cómo registrar tu tienda, horarios, delivery, entre otros.
En la zona Configuraciones, puedes realizar la configuración general que tendrá tu página Web. En esta sección podrás revisar los aspectos principales del diseño, color y animaciones que tendrá tu página. También podrás definir ciertos parámetros en vista de tus clientes.
Para finalizar, en el módulo de Marketing podrás crear campañas de correos a tus clientes y configurar tu sistema de puntos.
Artículos relacionados 🥗:
Ten presente que cualquier duda nos puedes escribir a nuestro chat para un contacto directo desde el KDS o CC haciendo clic en el siguiente icono:
¡Estaremos felices de ayudarte!