Ahora tu cliente podrá hacer seguimiento a la orden y su delivery de flotas Uber y PedidosYa en tiempo real a través de la página de tu restaurante. 🛵
Esta actualización está enfocada en la experiencia del cliente al pedir en tu restaurante, ya que una de las principales novedades es que podrá hacer seguimiento del delivery en tiempo real a través de la misma página y en caso de retiro en tienda se visualizará un mapa con la dirección donde el cliente debe retirar su pedido.
Mejoras al visualizar los estados de una orden:
Ahora cuando un cliente pida en tu restaurante tendrá una visión mucho más amigable para hacer seguimiento a la orden:
Los iconos de los estado del pedido son característicos y se adaptan a la plataforma, en la siguiente imagen puedes ver el flujo que estaría observando tu cliente al comprar:
Los datos de la orden y el resumen del pedido fueron modificados para que sean más claros para tu cliente:
Mejoras al visualizar el recorrido del delivery:
Si tu cliente selecciona la opción delivery una vez el pedido esté listo, pasará al estado “En tránsito” y se desplegará la siguiente información:
⏱️ Tiempo para finalizar la entrega.
📍 Dirección inicial y final del delivery.
🗺️ Mapa de seguimiento de delivery.
👤 Nombre del rider.
A través del mapa podrá hacer seguimiento en tiempo real del rider que esté a cargo del delivery 🛵 esto sin salir de la página del restaurante:
Pedidos con flota propia:
Actualmente Solo se podrá hacer seguimiento en tiempo real a pedidos que tengan como delivery a Uber y PedidosYa, para los pedidos de flota propia aparecerá al hacer la compra:
⏱️ Tiempo estimado para finalizar la entrega.
📍 Dirección inicial y final del delivery.
Pedidos con retiro en tienda:
En el caso de pedidos con retiro en tienda se abrirá un mapa donde tu cliente podrá ver la ubicación de la tienda en la cual debe retirar el pedido:
📃 Detalles de tu pedido.
🗺️ Mapa de ubicación de la tienda para retiro.
📲 Esta actualización está disponible tanto para web como para la versión móvil.
Ten presente que cualquier duda nos puedes escribir a nuestro chat para un contacto directo desde el KDS o CC haciendo clic en el siguiente icono:
¡Estaremos felices de ayudarte!