Para tener un contacto directo con Uber en caso de necesitar soporte puedes ingresar a su portal en donde tienen un chat de consulta y soporte.
👀 Para ingresar recuerda que debes hacerlo con tu usuario y contraseña indicados al momento de hacer la integración, desde Mercat no tendremos acceso a estos datos así que trata de guardarlos a mano al hacer el registro.
Adicionalmente, tienes los siguientes números de contacto directo que nos ha proporcionado Uber:
Contacto Uber vía WhatsApp: +56233048829
💡 Ten en cuenta estas recomendaciones para realizar contacto:
Recuerda ☝🏼 el ID de pedido de Uber puedes verlo en el detalle de la orden de tu KDS como "Código Delivery":
También cuentas con los siguientes números:
Apoyo a restaurantes: +56800231021
Problemas técnicos del repartidor: +56800914747
De estos últimos te recomendamos que lo intentes primero con el contacto de apoyo a restaurantes, ese es especial para nuestros clientes.
De estos modos puedes solicitar soporte o levantar reclamos con Uber 🤗
🚨 Alerta
Cuando entregues la orden al repartidor, asegúrate de que este haya seleccionado Retirado en su aplicación. Es tu manera de garantizar que fue entregada/recibida, en caso de que debas realizar algún reporte de extravío.
🚩 A tener en cuenta:
Considera que este servicio de delivery es una integración con Uber y el soporte con sus entregas o reclamos es directo con ellos. Pero no te preocupes, te acompañaremos en el proceso y en caso de tener dudas sobre cómo hacer un reclamo de cara a Uber las puedes indicar directamente a nuestro chat de atención.
Artículos relacionados 🚴♂️:
Ten presente que cualquier duda nos puedes escribir a nuestro chat para un contacto directo desde el KDS o CC haciendo clic en el siguiente icono:
¡Estaremos felices de ayudarte!