Ir al contenido principal
Todas las coleccionesIntegraciones con MercatUber Daas
Contactar al soporte de Uber Direct - Chile
Contactar al soporte de Uber Direct - Chile

¿Cómo puedo contactar a Uber para pedir ayuda? 🏍️

Yura avatar
Escrito por Yura
Actualizado hace más de una semana

Para tener un contacto directo con Uber en caso de necesitar soporte puedes ingresar a su portal en donde tienen un chat de consulta y soporte.

👀 Para ingresar recuerda que debes hacerlo con tu usuario y contraseña indicados al momento de hacer la integración, desde Mercat no tendremos acceso a estos datos así que trata de guardarlos a mano al hacer el registro.

Adicionalmente, tienes los siguientes números de contacto directo que nos ha proporcionado Uber:

💡 Ten en cuenta estas recomendaciones para realizar contacto:

Recuerda ☝🏼 el ID de pedido de Uber puedes verlo en el detalle de la orden de tu KDS como "Código Delivery":

También cuentas con los siguientes números:

De estos últimos te recomendamos que lo intentes primero con el contacto de apoyo a restaurantes, ese es especial para nuestros clientes.

De estos modos puedes solicitar soporte o levantar reclamos con Uber 🤗

🚨 Alerta

Cuando entregues la orden al repartidor, asegúrate de que este haya seleccionado Retirado en su aplicación. Es tu manera de garantizar que fue entregada/recibida, en caso de que debas realizar algún reporte de extravío.

🚩 A tener en cuenta:

Considera que este servicio de delivery es una integración con Uber y el soporte con sus entregas o reclamos es directo con ellos. Pero no te preocupes, te acompañaremos en el proceso y en caso de tener dudas sobre cómo hacer un reclamo de cara a Uber las puedes indicar directamente a nuestro chat de atención.

Artículos relacionados 🚴‍♂️:

Ten presente que cualquier duda nos puedes escribir a nuestro chat para un contacto directo desde el KDS o CC haciendo clic en el siguiente icono:

¡Estaremos felices de ayudarte!


¿Ha quedado contestada tu pregunta?