Todas las colecciones
Haz crecer tu Negocio
Instagram
Crea el perfil de tu negocio en Instagram
Crea el perfil de tu negocio en Instagram

Descubre lo que puedes hacer con tu cuenta de negocio en Instagram.

Yura avatar
Escrito por Yura
Actualizado hace más de una semana

Tener en cuenta que para abrir una cuenta de negocio en Instagram debes tener una cuenta fanpage de Facebook. Si no tienes una cuenta de Facebook:

Perfil Empresarial o Negocio en Instagram

Tu tienda se visualizará como negocio o servicio, además incluye un botón de contacto con toda la información de tu Restaurante para tus clientes. Puedes generar multiples interacciones para generar contacto con la comunidad.

La información acerca de la dirección de tu restaurante, la categoría de negocio es la misma que compartiste en Facebook.

Personalidad de Marca 🌈

Define como vas a proyectar la imagen de marca de tu restaurante, esto puedes representarlo con el lenguaje que utilizarás, con la tipografía, colores e imágenes que incluirás tanto en el feed como en las historias. Define que estilo tendrá tu cuenta y no olvides destacar historias para brindar mayor profesionalismo a tu cuenta y personalizar tu biografía.

🖼 Foto perfil 1:1 Cuadrado: 110 * 110 px

Comunica 🗣

Debes tener claro que debes crear contenido que sea útil para tu audiencia y que este genere interés, puedes planificar tus publicaciones semanales o mensuales. Puedes comunicarte con tu comunidad de las siguientes formas:

  • Brindando información de forma directa a tu público

  • Recibiendo FeedBack de tus clientes descubriendo sus intereses

Formato 🎆

Tamaño de imágenes para Instagram. Recuerda que es importante siempre acompañar tus imágenes o videos con textos relevantes que proporcionen información para tus usuarios, considerando siempre agregar un CTA o llamado a generar una acción.

Fotos en el feed

  • 1:1 Cuadrado: 1080 * 1080 px

  • 1.91:1 Horizontal: 1080*608 px

  • 4:5 Vertical: 1080*1350 px

Historias

  • 9:16 Historia: 1080*1920 px

Videos en el feed

  • 1:1 Cuadrado: 1080 * 1080 px

  • 1.91:1 Horizontal: 1080*608 px

  • 4:5 Vertical: 1080*1350 px

Video Reels

  • 1:1.55 IGTV/Reels: 420*654 px

Interactúa 👥

No es sólo generar contenido por generar, debes considerar que tus acciones llamen a tus usuarios a reaccionar y generando interacción, respondiendo tus historias, compartiendo tu contenido, comentando tus platos. Cuanto más interacción tengan tus publicaciones, más probabilidad tendrás de que Instagram muestre tu contenido.

Datos 📊

Con los datos que extraigas de tu cuenta podrás construir distintas estrategias de comunicación, dentro de la analítica que puedes acceder se encuentra el perfil de tu audiencia y comportamientos de consumo de tu contenido, los cuales serán bastante útiles a la hora de generar contenido de calidad.

Hashtags #️⃣

Categoriza tus contenidos con el uso de hashtags y llega a más publico que esté interesado en tu negocio o los temas que estás comunicando en tu cuenta.

Artículos relacionados 🥑

Ten presente que cualquier duda nos puedes escribir a nuestro chat para un contacto directo desde el KDS o CC haciendo clic en el siguiente icono:

¡Estaremos felices de ayudarte!


¿Ha quedado contestada tu pregunta?