Con esta nueva modalidad podrás agregar tu número de Whatsapp y chat de Facebook en tu tienda, de esta forma los clientes en caso de cualquier consulta podrán contactarse de una forma más fácil y directa con ustedes 💬.
Deberás configurarlo a través de tu Command Center, siguiendo los siguientes pasos:
Menú > Tiendas > Editar > Información de la tienda > Chats
⚠️ Podrás asociar números y chats diferentes para cada tienda, de esta forma podrán contactarse donde corresponda.
Para agregar Whatsapp deberás activar esta opción y agregar el número de 9 dígitos.
Una vez lo hayas configurado se visualizará de la siguiente forma en su página web:
Para agregar Chat de Facebook debes activar esta opción y agregar el código numérico entregado por Meta.
🚨Para obtener este código ID deberás seguir los pasos entregados por Meta:
Una vez lo hayas configurado se visualizará de la siguiente forma en su página web:
Ten presente que cualquier duda nos puedes escribir a nuestro chat para un contacto directo desde el KDS o CC haciendo clic en el siguiente icono:
¡Estaremos felices de ayudarte!