¿Cómo funciona?
Cliente final debe ingresar sus datos de contacto (correo y celular) en el check out de Mercat:
El PIN se genera cuando un repartidor acepta la orden, una vez generado el pin se envía al cliente final por sms y por correo:
También se genera el envío de PIN al Restaurante y quedará disponible en la sección Mis Envíos del portal web de PedidosYA:
Cuando el repartidor llegue al punto de entrega, solicitará el código al cliente final y será obligatorio para poder completar el envió:
¿Qué pasa si el cliente no se encuentra en el punto de entrega? 🤔
Si el cliente no se encuentra en el punto de entrega, desde soporte de PedidosYa llamarán hasta tres veces a este, si el cliente no contesta, el pedido se da por cancelado.
🚨 Atención:
Si el cliente no dispone del pin de entrega, se le recomienda a la tienda comunicarse con el soporte de Pedidos Ya y solicitarlo. Esta medida se aplica para garantizar la entrega de la orden al cliente correspondiente, como parte de las medidas de seguridad de Pedidos Ya.
Artículos relacionados 🚴♂️: