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Cancelar y crear nuevo delivery 🛵
Cancelar y crear nuevo delivery 🛵
Roselin Araujo avatar
Escrito por Roselin Araujo
Actualizado hace más de una semana

Te informamos la actualización de nuestro módulo de delivery. Ahora es posible cancelar y asignar un nuevo delivery, cuando una orden presenta cancelación del anterior. Podrás hacerlo de forma manual o automática,  la reasignación de una misma o distinta flota 🌟

Cancelar delivery 🚳

Será posible cancelar un delivery cuando se anula una orden, sólo si el delivery está en estado Confirmado.

En caso de que el repartidor este en camino a la tienda, no podrán cancelarlo desde el KDS y deberán solicitar la cancelación directamente con el soporte de la flota externa a través de su portal PedidosYa/Uber/Cabify. En cuanto a RappiCargo solicítanos el apoyo en nuestro soporte.

Solo se anulará la orden, indicando que no es posible cancelar el delivery y si desea seguir con el proceso de anulación de la orden.

Una vez anulada aparecerá el siguiente mensaje:

Asignar delivery 🛵

Cuando una orden presenta Delivery Cancelado por parte de la flota externa, la tienda tendrá la posibilidad de asignar un nuevo delivery de forma manual, como también de forma automática teniendo activo en el KDS “Reasignación de delivery automático“.

Delivery Cancelado:

Reasignación de delivery automático:

Automáticamente la orden quedará solicitando otro delivery:

  • Si la reasignación está activa, en caso de contar con más de una flota, el primer reintento será con la flota que tenga como primera opción en el Command Center.

    En caso de que la tienda solo tenga una flota, el reintento será con la misma.

  • Si la reasignación de delivery está apagada, aparecerá el pop up para que la tienda seleccione de forma manual la nueva flota que entregará la orden.

  • En caso de que la tienda tenga solo una flota, solo aparecerá esta como Disponible para pedir un nuevo delivery.

El tiempo para poder reasignar de forma automática es de 3 minutos desde que se recibe la cancelación de la orden ⏳


📌 Importante:

  1. Al tener la orden cancelada por flota externa, si la reasignación automática falla, el modal para reasignar solo se mostrará al acceder al detalle de la orden en el KDS.

  2. El valor del nuevo delivery deberá ser asumido por el restaurante.

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Ten presente que cualquier duda nos puedes escribir a nuestro chat para un contacto directo desde el KDS o CC haciendo clic en el siguiente icono:

¡Estaremos felices de ayudarte!


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