Ir al contenido principal
Todas las coleccionesCosta Rica
Comunicación Whastapp Uber Costa Rica
Comunicación Whastapp Uber Costa Rica

¿Cómo se puede comunicar el repartidor con el usuario final?

Roselin Araujo avatar
Escrito por Roselin Araujo
Actualizado hace más de 5 meses

Ahora desde Uber el repartidor puede comunicarse directamente con el usuario final a través de WhatsApp con el propósito de mejorar las entregas en caso de que se requiera información adicional o una fluidez de comunicación más directa para entrega.

  1. Cómo primera comunicación, Uber enviará un WhatsApp al usuario final, dándole visibilidad del seguimiento del pedido y asignación del socio repartidor.

2. Una vez ya asignado el socio repartidor, el usuario final puede indicar puntos de referencia para la ubicación o cualquier otra instrucción.

3. Cuando el socio repartidor esté próximo a la dirección de destino, el cliente recibirá un mensaje para que esté atento a la entrega.

4. Al ser entregada la orden, Uber envía el mensaje de confirmación.

📝 Recomendaciones:

  • Al entregar la orden al socio repartidor, es muy importante que te asegures de que él mismo en su aplicación marque como Retirado.

  • Informar al usuario final que debe mantener sus datos actualizados.

Artículos relacionados 🌮

Ten presente que cualquier duda nos puedes escribir a nuestro chat para un contacto directo desde el KDS o CC haciendo clic en el siguiente icono:

¡Estaremos felices de ayudarte!


¿Ha quedado contestada tu pregunta?