Ir al contenido principal

Comunicación Whastapp Uber Costa Rica

¿Cómo se puede comunicar el repartidor con el usuario final?

Roselin Araujo avatar
Escrito por Roselin Araujo
Actualizado hace más de 9 meses

Ahora desde Uber el repartidor puede comunicarse directamente con el usuario final a través de WhatsApp con el propósito de mejorar las entregas en caso de que se requiera información adicional o una fluidez de comunicación más directa para entrega.

  1. Cómo primera comunicación, Uber enviará un WhatsApp al usuario final, dándole visibilidad del seguimiento del pedido y asignación del socio repartidor.

2. Una vez ya asignado el socio repartidor, el usuario final puede indicar puntos de referencia para la ubicación o cualquier otra instrucción.

3. Cuando el socio repartidor esté próximo a la dirección de destino, el cliente recibirá un mensaje para que esté atento a la entrega.

4. Al ser entregada la orden, Uber envía el mensaje de confirmación.

📝 Recomendaciones:

  • Al entregar la orden al socio repartidor, es muy importante que te asegures de que él mismo en su aplicación marque como Retirado.

  • Informar al usuario final que debe mantener sus datos actualizados.

Artículos relacionados 🌮

Ten presente que cualquier duda nos puedes escribir a nuestro chat para un contacto directo desde el KDS o CC haciendo clic en el siguiente icono:

¡Estaremos felices de ayudarte!


¿Ha quedado contestada tu pregunta?