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Gestión de soporte Uber | Costa Rica CR

¿Cómo puedo contactar a Uber para pedir ayuda? 🏍️

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Escrito por Roselin Araujo
Actualizado hace más de 7 meses

🤓 Es importante que en caso de pérdida de algún pedido, el primer paso es levantar a soporte de Uber el inconveniente y luego seguir los pasos de reembolsos. 

  • Soporte: Vía WhatsApp al número: +1 5074172066 (órdenes de 1 a 5 días).

  • Soporte: uberdirectlatam@uber.com / (órdenes de 5 días en adelante).

  • Número de contacto: 8005425505 (órdenes de 1 a 5 días).

Email-órdenes de 5 días en adelante

La información básica que se debe enviar al contactar a Soporte de Uber Direct por email es: 

✏️ Nombre de tienda

🔢 ID de pedido

🗒️ Descripción del problema

Whatsapp y Número de contacto órdenes de 1 a 5 días

⚠️ Los reportes tienen un tiempo para realizarlo de 5 días desde la creación de la orden. Para esta comunicación, deben utilizar el número de la tienda registrado en Uber.

Tener en cuenta los siguientes criterios:

  • Si el número de teléfono que hace el contacto vía WhatsApp está registrado en la información de la tienda del sistema en Uber Direct, el Chatbot hará la validación automática. Sólo se solicitará: (Número de pedido y Descripción del problema).

  • Si el número telefónico se encuentra registrado en más de una tienda, el usuario deberá seleccionar el nombre de la tienda del pedido por el cual requiere el soporte.

  • Si el número telefónico no está registrado en el sistema, se le pedirá más información para poder pasar la validación de cuenta como se hace por teléfono:

    • Nombre de la tienda como se registró en el sistema de Uber Direct, número de teléfono asociado a la tienda (código del país + código del estado + número).

    • ID de pedido de Uber: es un código de 5 caracteres (letras y números) disponible en su administrador de pedidos o a través del direct.uber.com (Dashboard).

    ¿Dónde encontrar el ID del Pedido de Uber?

📌 Desde el Dashboard de Uber, en el cuadro amarillo verán el ID del Pedido, es el código que les pedirá soporte para realizar el reclamo: 


📌 También podrás encontrar el ID del Pedido en los detalles de la comanda del KDS:

Reembolso Uber 💸

🚩 A tener en cuenta:

En el caso de órdenes en mal estado, productos faltantes, o extravío del pedido. La tienda debe reportarlo inicialmente a través del soporte de Uber y a través del chat de soporte de Mercat para proceder con la solicitud del reembolso y hacer seguimiento, indicando número de orden del KDS y el motivo por el cual presenta el reclamo, detallando lo comentado por el cliente final (Si la orden llegó en mal estado, o falta algún producto, etc).


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Ten presente que cualquier duda nos puedes escribir a nuestro chat para un contacto directo desde el KDS o CC haciendo clic en el siguiente icono:

¡Estaremos felices de ayudarte!


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