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Preguntas frecuentes sobre la integraci贸n con Transbank 馃挸

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Escrito por Yura
Actualizado hace m谩s de una semana

A continuaci贸n te dejamos una selecci贸n de respuestas a las preguntas mas usuales con respecto a la integraci贸n con Transbank.

驴C贸mo puedo contactar a Transbank para pedir ayuda?

Para tener un contacto directo con Transbank en caso de necesitar soporte puedes ingresar a su Centro de ayuda donde tienen un chat de consulta y soporte.

Del mismo modo, Transbank ha facilitado los siguientes n煤meros de contacto telef贸nico: 56226612700 o al 600 638 6380 para soporte ante cualquier inquietud o reclamo.

驴Como reviso mis pagos en Transbank?

Para validar tus dep贸sitos en Transbank dejamos adjunta una gu铆a de su centro de ayuda que explica como hacerlo paso a paso:

Al seguir los pasos puedes verlo a trav茅s del portal 馃憟 de Transbank ingresando a tu cuenta con el RUT y contrase帽a.

驴Mercat puede verificar mis pagos recibidos por Transbank?

Ten presente que de acuerdo a la ley no podemos tener informaci贸n bancaria de terceros, por lo cual no podremos brindarte informaci贸n de pagos recibidos. De esta forma garantizamos la seguridad de los datos bancarios de tu restaurante 馃攼

Recuerda que los pagos recibidos mediante Webpay/One Click puedes verlos directamente a trav茅s de tu portal de Transbank.

驴C贸mo se realiza el reembolso de una orden anulada?

Cuando rechazas una orden desde el KDS en la primera hora de esta haber sido creada se realiza la solicitud de devoluci贸n a Transbank, que al ser un sistema bancario, tiene sus propias reglas en los reembolsos, y el plazo promedio que manejan es de 24 a 72 horas

El proceso de devoluci贸n es realizada de parte de Transbank ya que Mercat no es un recaudador.

Ten presente que si la orden se anula despu茅s de una hora de haber recibido el pedido en el KDS, el restaurante debe realizar la devoluci贸n del dinero de forma manual (Transferencia, dep贸sito, etc).

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