A continuación te dejamos una selección de respuestas a las preguntas mas usuales con respecto a la integración con Transbank.
¿Cómo puedo contactar a Transbank para pedir ayuda?
Para tener un contacto directo con Transbank en caso de necesitar soporte puedes ingresar a su Centro de ayuda donde tienen un chat de consulta y soporte.
Del mismo modo, Transbank ha facilitado los siguientes números de contacto telefónico: 56226612700 o al 600 638 6380 para soporte ante cualquier inquietud o reclamo.
¿Como reviso mis pagos en Transbank?
Para validar tus depósitos en Transbank dejamos adjunta una guía de su centro de ayuda que explica como hacerlo paso a paso:
Al seguir los pasos puedes verlo a través del portal 👈 de Transbank ingresando a tu cuenta con el RUT y contraseña.
¿Mercat puede verificar mis pagos recibidos por Transbank?
Ten presente que de acuerdo a la ley no podemos tener información bancaria de terceros, por lo cual no podremos brindarte información de pagos recibidos. De esta forma garantizamos la seguridad de los datos bancarios de tu restaurante 🔐
Recuerda que los pagos recibidos mediante Webpay/One Click puedes verlos directamente a través de tu portal de Transbank.
¿Cómo se realiza el reembolso de una orden anulada?
Cuando rechazas una orden desde el KDS en la primera hora de esta haber sido creada se realiza la solicitud de devolución a Transbank, que al ser un sistema bancario, tiene sus propias reglas en los reembolsos, y el plazo promedio que manejan es de 24 a 72 horas
El proceso de devolución es realizada de parte de Transbank ya que Mercat no es un recaudador.
Ten presente que si la orden se anula después de una hora de haber recibido el pedido en el KDS, el restaurante debe realizar la devolución del dinero de forma manual (Transferencia, depósito, etc).