Ir al contenido principal
Todas las coleccionesPrimeros PasosCommand Center
¿Cómo cambio el método de pago de mi tienda?
¿Cómo cambio el método de pago de mi tienda?

¿Cómo cambio el método de pago de mi tienda?🤑

Yura avatar
Escrito por Yura
Actualizado hace más de una semana

En tu CC puedes tener diferentes métodos de pagos habilitados, incluso tener distintos métodos de pago para delivery y retiro en tienda (esto según las integraciones que tengas configuradas).

Los métodos de pago actualmente disponibles son:

  • 💵 Efectivo: Al recibir o retirar la compra (Solo delivery propio).

  • 💳 Tarjeta: Pago con tarjeta al recibir la compra (Solo delivery propio).

  • 💻 Kushki: Pago online con tarjeta de Débito o crédito (Consultar por la integración).

  • 💻 Webpay: Pago online con tarjeta de Débito o crédito.

  • 💰 Sodexo: Pago a través de la integración Sodexo (Consultar por la integración).

  • 💰 Mercado Pago: Pago a través de la integración Mercado Pago (Consultar por la integración).

¿Cómo cambio mis métodos de pago? 💳

Para gestionar cambios en tus métodos de pago debe seguir los siguientes pasos:

  1. Desde tu CC, ve a la opción "Menú" selecciona "Tiendas".

  2. Elige una tienda y haz clic en "✏️Editar tienda".

  3. En la sección "Información de la tienda" deslizar hasta "Tipos de entrega y métodos de pago" y da clic sobre la flecha hacia abajo 🔽.

  4. Luego, selecciona los métodos de pago que tendrá cada "Tipo de entrega", da clic en la flecha hacia abajo 🔽 y agrega los métodos de requieras.

    💡 Puedes seleccionar varios métodos de pago para cada tipo de entrega.

  5. Una vez ya hayas modificado los modos de pago debes dar clic a “Guardar”, ¡Y listo!

⚠️ Importante:

  • Las integraciones como Uber o PedidosYa solo aceptan órdenes con pago online (Kushki, Webpay, Sodexo, entre otros) si alguna de estas opciones de pago no está habilitada la opción de delivery no estará disponible.

  • Todas las ordenes programadas deben ingresar con pago online (Kushki, Webpay, Sodexo, entre otros), esto para garantizar que el pedido ya este pagado al momento de ser preparado. Si alguna de estas opciones de pago no esta habilitada la opción de Pedidos Programados no estará disponible.

  • Para consultas sobre los pagos recibidos en tu cuenta bancaria ten presente que debes contactar directamente al proveedor de servicios de pago (Transbank, Sodexo, entre otros) ya que por motivos de seguridad financiera Mercat no tiene acceso a tus estados de cuenta con proveedores externos.

🚩Te facilitamos un video que te guiará en el paso a paso, para que puedas agregar y cambiar sin dificultades tus métodos de pago 💲


Artículos relacionados 🥗:

Ten presente que cualquier duda nos puedes escribir a nuestro chat para un contacto directo desde el KDS o CC haciendo clic en el siguiente icono:

¡Estaremos felices de ayudarte!

start iorad content - don't remove it
¿Ha quedado contestada tu pregunta?