Todas las colecciones
Actualizaciones Mercat
[20/05/2022] Cambios en apertura y cierre tienda.
[20/05/2022] Cambios en apertura y cierre tienda.

Descubre las características de nuestra nueva actualización.

Yura avatar
Escrito por Yura
Actualizado hace más de una semana

Queremos mostrarte las nuevas actualizaciones en cuanto al cierre y apertura de tienda que te permitirá tener mayor control de tu web.

Con esta nueva actualización podrás gestionar de mejor forma, la apertura y cierre de tu local a través de los botones de "cerrar tienda" y "abrir tienda" directamente desde el CC, sin necesidad de hacer cambios en el horario de tu local.

Cerrar tienda 🔐

En el caso de que tengas configurado un horario en especifico, pero desees cerrar tu tienda puedes generar pausas temporales en tu servicio en caso de necesitarlo, esto sin modificar el horario de funcionamiento diario del restaurante indicado en el Command Center:

Las opciones de cierre son:

  • Por 1 o 2 horas: Se volverá a abrir de forma automática cumpliéndose de la cantidad de horas seleccionadas.

  • Cierre por el resto del día: Se cerrará por todo el día y abrirá de forma automática el próximo día operativo según el horario configurado en el CC.

  • Cierre permanente: Se abrirá solo si es que se da clic en “Abrir tienda” de forma manual.

Abrir tienda 🔓

Una vez hayas cerrado la tienda solo quedará habilitado el botón de Abrir tienda que te permitirá volver a dejarla disponible:

🚨Atención:

Si haces clic en Abrir tienda antes de el horario configurado esta quedará abierta independiente del horario configurado. Idealmente hacer clic en el boton al iniciar tu jornada de ventas.

Ten presente que cualquier duda nos puedes escribir a nuestro chat para un contacto directo desde el KDS o CC haciendo clic en el siguiente icono:

¡Estaremos felices de ayudarte!

start iorad content - don't remove it

¿Ha quedado contestada tu pregunta?