Todas las colecciones
Q&A
Tienda
¿Cómo cambio el horario de mi tienda?
¿Cómo cambio el horario de mi tienda?

Puedes editar ya sea el horario de Delivery o de Retiro en Tienda.

Yura avatar
Escrito por Yura
Actualizado hace más de una semana

A través de tu Command Center puedes modificar los horarios de Delivery y Retiro de tu tienda, para esto debes realizar los siguientes pasos:

  1. Al lado izquierdo de tu CC aparecerá la opción “Menú” en la cual debes hacer clic, luego debes seleccionar la opción "Tiendas".

  2. Selecciona la tienda a la cual le modificarás el horario, debes hacer clic en la opción "Editar tienda" ✏️.

  3. Luego, selecciona "Horarios".

  4. En "Horario de tu tienda" encontrarás las siguientes opciones:

    • Mismos horarios para Delivery y Retiro en Tienda: deberás editar un solo horario para ambas modalidades.

    • Horarios distintos para Delivery y Retiro en Tienda: Podrás habilitar horarios diferentes para cada opción.

  5. Para configurar tu horario debes seleccionar los días que atenderá tu tienda 🗓.

  6. Luego, indica tu horario de atención, donde podrás editarlo de dos formas:

    • Uno por uno: indica en cada día tu hora de apertura y cierre.

      ⏰ Una opción para las tiendas que tienen horarios diferentes para todos o algunos días de la semana.

    • Copiar a todos: Configura el horario para el dia lunes y posteriormente copia la hora de apertura y cierre para todos tus días.

      🕰 Una opción para las tiendas que tienen el mismo horario para todos los días de la semana.

    ⚠️ Atención: Ten presente que en los horarios que tu tienda no esté abierta el cliente verá en tu web un aviso de "Tienda Cerrada" Si deseas que tus clientes puedan dejar pedidos programados para el próximo horario de apertura del restaurante puedes visitar el siguiente articulo: ¿Cómo activar la programación de pedidos?

  7. Para finalizar da clic en "Guardar" y se reflejarán los cambios realizados.

Artículos relacionados 🥗:

Ten presente que cualquier duda nos puedes escribir a nuestro chat para un contacto directo desde el KDS o CC haciendo clic en el siguiente icono:

¡Estaremos felices de ayudarte!

start iorad content - don't remove it

¿Ha quedado contestada tu pregunta?