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[10/08/2022] Nuevo repartidor para envíos cancelados

Solicita un nuevo repartidor desde el KDS para tus entregas canceladas por el proveedor de delivery.

Yura avatar
Escrito por Yura
Actualizado hace más de 10 meses

Con esta nueva actualización podrás solicitar un nuevo repartidor para los envíos que hayan sido cancelados por algun proveedor de delivery y gestionar las entregas internamente 🛵

A través de tu KDS puedes visualizar el estado de la orden y su delivery asignado, este ultimo en algunas ocasiones es cancelado por el repartidor de Uber Direct o PedidosYa, debiendo solicitar de forma manual un envío a través de los portales de cada flota, sin embargo, gracias a esta actualización ya no será así.

¿Cómo solicito un nuevo repartidor? 🚲

Deberás dar clic en el estado "Cancelado" del delivery de la orden y se abrirá la comanda donde podrás solicitar un nuevo repartidor de la misma flota o asignar la orden a delivery propio dando clic en "Asignar delivery"

Si la orden se muestra como "Rechazada" deberás asignar un delivery de una flota distinta a la del rechazo, o solicitar un envío de forma manual a través del portal, en caso de que no cuentes con otras flotas activas.

📌Importante: Tener en cuenta que si el delivery es rechazado por el repartidor, la orden sigue vigente en el KDS, no es cancelada.

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