Con esta nueva actualización podrás solicitar un nuevo repartidor para los envíos que hayan sido cancelados por algun proveedor de delivery o si lo prefieres cambiarlos a flota propia y gestionar las entregas internamente 🛵.
A través de tu KDS puedes visualizar el estado de la orden y su delivery asignado, este ultimo en algunas ocasiones es cancelado por el repartidor de Uber Direct o PedidosYa, debiendo solicitar de forma manual un envío a través de los portales de cada flota, sin embargo, gracias a esta actualización ya no será así.
¿Cómo solicito un nuevo repartidor? 🚲
Deberás dar clic en el estado "Rechazado" del delivery de la orden y se abrirá una pestaña donde podrás solicitar un nuevo repartidor de la misma flota o asignar la orden a delivery propio.
📌 Tener en cuenta que si el delivery es rechazado por el repartidor, la orden sigue vigente en el KDS, no es cancelada.
Ten presente que cualquier duda nos puedes escribir a nuestro chat para un contacto directo desde el KDS o CC haciendo clic en el siguiente icono:
¡Estaremos felices de ayudarte!