Con esta nueva actualización podrás solicitar un nuevo repartidor para los envíos que hayan sido cancelados por algun proveedor de delivery y gestionar las entregas internamente 🛵
A través de tu KDS puedes visualizar el estado de la orden y su delivery asignado, este ultimo en algunas ocasiones es cancelado por el repartidor de Uber Direct o PedidosYa, debiendo solicitar de forma manual un envío a través de los portales de cada flota, sin embargo, gracias a esta actualización ya no será así.
¿Cómo solicito un nuevo repartidor? 🚲
Deberás dar clic en el estado "Cancelado" del delivery de la orden y se abrirá la comanda donde podrás solicitar un nuevo repartidor de la misma flota o asignar la orden a delivery propio dando clic en "Asignar delivery"
Si la orden se muestra como "Rechazada" deberás asignar un delivery de una flota distinta a la del rechazo, o solicitar un envío de forma manual a través del portal, en caso de que no cuentes con otras flotas activas.
📌Importante: Tener en cuenta que si el delivery es rechazado por el repartidor, la orden sigue vigente en el KDS, no es cancelada.
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