Ir al contenido principal
Todas las coleccionesActualizaciones Mercat
[10/08/2022] Nuevo repartidor para envíos cancelados
[10/08/2022] Nuevo repartidor para envíos cancelados

Solicita un nuevo repartidor desde el KDS para tus entregas canceladas por el proveedor de delivery.

Yura avatar
Escrito por Yura
Actualizado hace más de 8 meses

Con esta nueva actualización podrás solicitar un nuevo repartidor para los envíos que hayan sido cancelados por algun proveedor de delivery y gestionar las entregas internamente 🛵

A través de tu KDS puedes visualizar el estado de la orden y su delivery asignado, este ultimo en algunas ocasiones es cancelado por el repartidor de Uber Direct o PedidosYa, debiendo solicitar de forma manual un envío a través de los portales de cada flota, sin embargo, gracias a esta actualización ya no será así.

¿Cómo solicito un nuevo repartidor? 🚲

Deberás dar clic en el estado "Cancelado" del delivery de la orden y se abrirá la comanda donde podrás solicitar un nuevo repartidor de la misma flota o asignar la orden a delivery propio dando clic en "Asignar delivery"

Si la orden se muestra como "Rechazada" deberás asignar un delivery de una flota distinta a la del rechazo, o solicitar un envío de forma manual a través del portal, en caso de que no cuentes con otras flotas activas.

📌Importante: Tener en cuenta que si el delivery es rechazado por el repartidor, la orden sigue vigente en el KDS, no es cancelada.

Artículos relacionados 🌮

Ten presente que cualquier duda nos puedes escribir a nuestro chat para un contacto directo desde el KDS o CC haciendo clic en el siguiente icono:

¡Estaremos felices de ayudarte!


¿Ha quedado contestada tu pregunta?