Todas las colecciones
Actualizaciones Mercat
[10/08/2022] Nuevo repartidor para envíos cancelados
[10/08/2022] Nuevo repartidor para envíos cancelados

Solicita un nuevo repartidor desde el KDS para tus entregas canceladas por el proveedor de delivery.

Yura avatar
Escrito por Yura
Actualizado hace más de una semana

Con esta nueva actualización podrás solicitar un nuevo repartidor para los envíos que hayan sido cancelados por algun proveedor de delivery o si lo prefieres cambiarlos a flota propia y gestionar las entregas internamente 🛵.

A través de tu KDS puedes visualizar el estado de la orden y su delivery asignado, este ultimo en algunas ocasiones es cancelado por el repartidor de Uber Direct o PedidosYa, debiendo solicitar de forma manual un envío a través de los portales de cada flota, sin embargo, gracias a esta actualización ya no será así.

¿Cómo solicito un nuevo repartidor? 🚲

Deberás dar clic en el estado "Rechazado" del delivery de la orden y se abrirá una pestaña donde podrás solicitar un nuevo repartidor de la misma flota o asignar la orden a delivery propio.

📌 Tener en cuenta que si el delivery es rechazado por el repartidor, la orden sigue vigente en el KDS, no es cancelada.

Ten presente que cualquier duda nos puedes escribir a nuestro chat para un contacto directo desde el KDS o CC haciendo clic en el siguiente icono:

¡Estaremos felices de ayudarte!


¿Ha quedado contestada tu pregunta?