Ten presente que si tienes contrato PedidosYa o Uber, debes hacernos esta solicitud de modificación de mapa en nuestro canal de ayuda en línea ya que se deben agregar estos kilómetros extras a tu contrato con estos proveedores.
Pasos para modificar zona de reparto:
Desde tu CC, ve a la opción "Menú" y luego haz clic "Tiendas".
Luego, elige la tienda a modificar y haz clic en "Editar tienda" ✏️.
Una vez dentro de la edición de tienda dirigirse hasta la sección “Delivery”.
Desplegar "Zona de reparto" y luego "Delivery Propio", en ambos casos dando clic en la flecha hacia abajo 🔽.
Ahora ir al apartado “Zonas de reparto” que se encuentra debajo del mapa y haz clic en “Editar” ✏️.
Vuelva nuevamente al mapa y haga clic sobre uno de los nodos que quiera cambiar de lugar y llévelo hasta el nuevo destino.
⚠️ Esta zona puede ser modificada cuando lo requieran.
Ahora, en el apartado “Zonas de reparto” debajo del mapa, haz clic en “Fijar” y en "Terminar Configuración"
Para finalizar da clic en "Guardar".
🚩 A tener en cuenta:
Modificar su Zona de Reparto puede afectar la experiencia de compra de sus consumidores. Te recomendamos hacerlo sólo cuando sea necesario y verificando que tu flota propia pueda cubrir toda la zona.
💡 Te facilitamos un video que te guiará en el paso a paso, para que puedas modificar tu mapa 💪
Artículos relacionados 🥗
Ten presente que cualquier duda nos puedes escribir a nuestro chat para un contacto directo desde el KDS o CC haciendo clic en el siguiente icono:
¡Estaremos felices de ayudarte!