Ir al contenido principal

¿Cómo modifico la zona de reparto de mi tienda para delivery propio?

Yura avatar
Escrito por Yura
Actualizado hace más de 9 meses

Ten presente que si tienes contrato PedidosYa o Uber, debes hacernos esta solicitud de modificación de mapa en nuestro canal de ayuda en línea ya que se deben agregar estos kilómetros extras a tu contrato con estos proveedores.

Pasos para modificar zona de reparto:

  1. Desde tu CC, ve a la opción "Menú" y luego haz clic "Tiendas".

  2. Luego, elige la tienda a modificar y haz clic en "Editar tienda" ✏️.

  3. Una vez dentro de la edición de tienda dirigirse hasta la sección “Delivery”.

  4. Desplegar "Zona de reparto" y luego "Delivery Propio", en ambos casos dando clic en la flecha hacia abajo 🔽.

  5. Ahora ir al apartado “Zonas de reparto” que se encuentra debajo del mapa y haz clic en “Editar” ✏️.

  6. Vuelva nuevamente al mapa y haga clic sobre uno de los nodos que quiera cambiar de lugar y llévelo hasta el nuevo destino.

    ⚠️ Esta zona puede ser modificada cuando lo requieran.

  7. Ahora, en el apartado “Zonas de reparto” debajo del mapa, haz clic en “Fijar” y en "Terminar Configuración"

  8. Para finalizar da clic en "Guardar".

🚩 A tener en cuenta:

  • Modificar su Zona de Reparto puede afectar la experiencia de compra de sus consumidores. Te recomendamos hacerlo sólo cuando sea necesario y verificando que tu flota propia pueda cubrir toda la zona.

  • Si tienes contrato PedidosYa o Uber NO debes modificar la zona de reparto por tu frente ya que se debe pedir que se aprueben las nuevas zonas a los proveedores y posteriormente cuando dicha solicitud está aprobada te apoyaremos gestionando la edición.

💡 Te facilitamos un video que te guiará en el paso a paso, para que puedas modificar tu mapa 💪

Artículos relacionados 🥗

Ten presente que cualquier duda nos puedes escribir a nuestro chat para un contacto directo desde el KDS o CC haciendo clic en el siguiente icono:

¡Estaremos felices de ayudarte!


¿Ha quedado contestada tu pregunta?