Ir al contenido principal
Todas las coleccionesQ&A Delivery propio - Flota propia
¿Cómo modifico la zona de reparto de mi tienda para delivery propio?
¿Cómo modifico la zona de reparto de mi tienda para delivery propio?
Yura avatar
Escrito por Yura
Actualizado hace más de 3 meses

Ten presente que si tienes contrato PedidosYa o Uber, debes hacernos esta solicitud de modificación de mapa en nuestro canal de ayuda en línea ya que se deben agregar estos kilómetros extras a tu contrato con estos proveedores.

Pasos para modificar zona de reparto:

  1. Desde tu CC, ve a la opción "Menú" y luego haz clic "Tiendas".

  2. Luego, elige la tienda a modificar y haz clic en "Editar tienda" ✏️.

  3. Una vez dentro de la edición de tienda dirigirse hasta la sección “Delivery”.

  4. Desplegar "Zona de reparto" y luego "Delivery Propio", en ambos casos dando clic en la flecha hacia abajo 🔽.

  5. Ahora ir al apartado “Zonas de reparto” que se encuentra debajo del mapa y haz clic en “Editar” ✏️.

  6. Vuelva nuevamente al mapa y haga clic sobre uno de los nodos que quiera cambiar de lugar y llévelo hasta el nuevo destino.

    ⚠️ Esta zona puede ser modificada cuando lo requieran.

  7. Ahora, en el apartado “Zonas de reparto” debajo del mapa, haz clic en “Fijar” y en "Terminar Configuración"

  8. Para finalizar da clic en "Guardar".

🚩 A tener en cuenta:

  • Modificar su Zona de Reparto puede afectar la experiencia de compra de sus consumidores. Te recomendamos hacerlo sólo cuando sea necesario y verificando que tu flota propia pueda cubrir toda la zona.

  • Si tienes contrato PedidosYa o Uber NO debes modificar la zona de reparto por tu frente ya que se debe pedir que se aprueben las nuevas zonas a los proveedores y posteriormente cuando dicha solicitud está aprobada te apoyaremos gestionando la edición.

💡 Te facilitamos un video que te guiará en el paso a paso, para que puedas modificar tu mapa 💪

Artículos relacionados 🥗

Ten presente que cualquier duda nos puedes escribir a nuestro chat para un contacto directo desde el KDS o CC haciendo clic en el siguiente icono:

¡Estaremos felices de ayudarte!


¿Ha quedado contestada tu pregunta?