El pago que realiza el cliente pasa por varios filtros establecidos por la entidad financiera antes de ser concretado. Te mostraremos todos los posibles motivos de error y rechazos al intentar realizar el pago.
🚨 Tarjeta no válida:
El usuario debe revisar los datos agregados de la tarjeta.
🚨 Tarjeta sin fondo:
Consultar el saldo disponible en su plataforma bancaria.
🚨 No se pudo validar CVV:
Revisar datos ingresados de la tarjeta.
🚨 Datos incorrectos de tarjeta:
Revisar que los datos coincidan con los impresos en la tarjeta
🚨 Numero de tarjeta invalido:
Se mostrará el error solo si ingresa datos errados del número de tarjeta.
🚨 Bin de tarjeta inválido:
Verificar el Bin ingresado
⚠️ Importante:
Al presentar estos rechazos de pagos, es importante que el usuario final consulte con su entidad bancaria, la conexión y el estado actual para poder realizar compras online.
Artículos relacionados💲
Ten presente que cualquier duda nos puedes escribir a nuestro chat para un contacto directo desde el KDS o CC haciendo clic en el siguiente icono:
¡Estaremos felices de ayudarte!