Todas las colecciones
Q&A
Tienda
¿Cómo visualizar las encuestas y mi reporte de ventas?
¿Cómo visualizar las encuestas y mi reporte de ventas?
Yura avatar
Escrito por Yura
Actualizado hace más de una semana

A través de tu Command Center podrás visualizar las encuestas enviadas a tus clientes cuando realicen una compra y tu reporte de ventas, te enseñamos cómo:

Visualizar encuestas de NPS 📊:

  1. A la izquierda de tu Command Center deberás ingresar a “Reportes”, dentro del ítem seleccionado podrás visualizar dos opciones, DashboardNPS 📊 y Reporte de Ventas 📈.

  2. Al ingresar a “DashboardNPS” podrás filtrar los resultados por tienda, método de despacho (retiro en tienda o delivery) y por fechas:

  3. Una vez hayas filtrado, podrás visualizar los resultados de las encuestas enviadas a tus clientes al momento de finalizar su compra:

🚨 ATENCIÓN: Debes tener en cuenta que la encuesta es enviada sólo una vez por compra finalizada, por lo que dependerá del cliente responderla y así ustedes como restaurant obtener el feedback.

Visualizar Reporte de Ventas 📈:

  1. La otra opción dentro del ítem “Reportes” es “Reporte de Ventas”, donde podrás visualizar tus ventas por órdenes completadas, puedes filtrar por tiendas y periodos según así lo requieras:

  2. En este apartado tendrás acceso a un valor de ticket promedio, propinas entregadas, monto total de ventas y a información más detallada de las órdenes completadas según los filtros aplicados, podrán ver en detalle:

    • Plataforma de compra: porcentaje de compras que ingresaron desde la Web o App.

    • Método de pago: indicará los diferentes métodos con los que fueron pagadas las órdenes.



    • Método de despacho: porcentaje de órdenes que fueron entregadas con delivery y las con retiro en tienda.

    • Costos de delivery: gráfico de costos por flota (Cabify, Propia, PedidosYa y Uber Direct), es decir, valores de envíos.

🚨 ATENCIÓN: En el monto total de Ventas solo aparecerán las ordenes "Completadas", por esto si una orden se completó pero no se marco este estado desde el KDS el monto puede no reflejarse en tu reporte de ventas. Te recomendamos siempre validar que las ordenes que hayan sido entregadas a tu cliente exitosamente queden marcadas como completadas desde tu KDS.

Artículos relacionados 🥗:

Ten presente que cualquier duda nos puedes escribir a nuestro chat para un contacto directo desde el KDS o CC haciendo clic en el siguiente icono:

¡Estaremos felices de ayudarte!


¿Ha quedado contestada tu pregunta?