Ir al contenido principal
Todas las coleccionesQ&A Command Center
¿Cómo exportar reporte NPS? 📊
¿Cómo exportar reporte NPS? 📊

¿Cómo obtener un reporte Net Promoter Score?

Roselin Araujo avatar
Escrito por Roselin Araujo
Actualizado hace más de una semana

Obtener las repuestas de tus clientes, resultará más fácil, para estudiar el feedback de tus productos o servicio entregado.

¿Cómo puedo descargar el reporte de NPS?

A través de tu Command Center podrás descargar el archivo y te explicamos como realizarlo 💪

  1. A la izquierda del CC deberás ingresar a “Reportes”, dentro del ítem seleccionado seleccionas DashboardNPS 📊

2. Al ingresar a “DashboardNPS” podrás filtrar los resultados por tienda, método de despacho (retiro en tienda o delivery) y por fechas, según lo que necesites en tu documento a exportar: 

3. Una vez que hayas filtrado, se modificarán todos los datos de la tabla y podrás dar clic a “Exportar Reporte”.

En el documento exportado podrás tener información como por ejemplo:

  • Nota NPS

  • ID Pedido

  • Cliente

  • Email

  • Teléfono

  • Fecha - Hora

  • Tienda

  • Modalidad

  • Pregunta 1 (dependerá de la cantidad de preguntas configuradas)

  • Respuesta 1

Ten presente que el reporte es exportado en formato .csv por lo cual para usuarios Mac puede verse del siguiente modo al descargarlo:

Sin embargo, para usuarios Windows puede que tengas que realizar algunas modificaciones para que la información se vea mucho más clara y ordenada. Puedes ver el siguiente vídeo donde te mostramos como modificar el archivo desde Excel:

Artículos relacionados 🌮

Ten presente que cualquier duda nos puedes escribir a nuestro chat para un contacto directo desde el KDS o CC haciendo clic en el siguiente icono:

¡Estaremos felices de ayudarte!


¿Ha quedado contestada tu pregunta?