Ir al contenido principal
Todas las coleccionesQ&A Command Center
¿Cómo exportar reporte NPS? 📊
¿Cómo exportar reporte NPS? 📊

¿Cómo obtener un reporte Net Promoter Score?

Roselin Araujo avatar
Escrito por Roselin Araujo
Actualizado hace más de 2 meses

Obtener las repuestas de tus clientes, resultará más fácil, para estudiar el feedback de tus productos o servicio entregado.

¿Cómo puedo descargar el reporte de NPS?

A través de tu Command Center podrás descargar el archivo y te explicamos como realizarlo 💪

  1. A la izquierda del CC deberás ingresar a “Reportes”, dentro del ítem seleccionado seleccionas DashboardNPS 📊

2. Al ingresar a “DashboardNPS” podrás filtrar los resultados por tienda, método de despacho (retiro en tienda o delivery) y por fechas, según lo que necesites en tu documento a exportar: 

3. Una vez que hayas filtrado, se modificarán todos los datos de la tabla y podrás dar clic a “Exportar Reporte”.

En el documento exportado podrás tener información como por ejemplo:

  • Nota NPS

  • ID Pedido

  • Cliente

  • Email

  • Teléfono

  • Fecha - Hora

  • Tienda

  • Modalidad

  • Pregunta 1 (dependerá de la cantidad de preguntas configuradas)

  • Respuesta 1

Ten presente que el reporte es exportado en formato .csv por lo cual para usuarios Mac puede verse del siguiente modo al descargarlo:

Sin embargo, para usuarios Windows puede que tengas que realizar algunas modificaciones para que la información se vea mucho más clara y ordenada. Puedes ver el siguiente vídeo donde te mostramos como modificar el archivo desde Excel:

Artículos relacionados 🌮

Ten presente que cualquier duda nos puedes escribir a nuestro chat para un contacto directo desde el KDS o CC haciendo clic en el siguiente icono:

¡Estaremos felices de ayudarte!


¿Ha quedado contestada tu pregunta?