Obtener las repuestas de tus clientes, resultará más fácil, para estudiar el feedback de tus productos o servicio entregado.
¿Cómo puedo descargar el reporte de NPS?
A través de tu Command Center podrás descargar el archivo y te explicamos como realizarlo 💪
A la izquierda del CC deberás ingresar a “Reportes”, dentro del ítem seleccionado seleccionas DashboardNPS 📊
2. Al ingresar a “DashboardNPS” podrás filtrar los resultados por tienda, método de despacho (retiro en tienda o delivery) y por fechas, según lo que necesites en tu documento a exportar:
3. Una vez que hayas filtrado, se modificarán todos los datos de la tabla y podrás dar clic a “Exportar Reporte”.
En el documento exportado podrás tener información como por ejemplo:
Nota NPS
ID Pedido
Cliente
Email
Teléfono
Fecha - Hora
Tienda
Modalidad
Pregunta 1 (dependerá de la cantidad de preguntas configuradas)
Respuesta 1
Ten presente que el reporte es exportado en formato .csv por lo cual para usuarios Mac puede verse del siguiente modo al descargarlo:
Sin embargo, para usuarios Windows puede que tengas que realizar algunas modificaciones para que la información se vea mucho más clara y ordenada. Puedes ver el siguiente vídeo donde te mostramos como modificar el archivo desde Excel:
Artículos relacionados 🌮
Ten presente que cualquier duda nos puedes escribir a nuestro chat para un contacto directo desde el KDS o CC haciendo clic en el siguiente icono:
¡Estaremos felices de ayudarte!