DATOS ☎️
La información que el cliente deberá indicar de forma obligatoria para poder crearse una cuenta es:
👤 Nombre
📞 Teléfono
📧 Email
⚠️ Es importante:
El correo registrado sea real y esté correcto, ya que este no es modificable por el usuario. En el caso de corrección, debes solicitarlo a través de nuestro Soporte.
Datos modificables ✏️
Nombre y Número de teléfono: Si el cliente agrega un nombre o número errado al momento de su registro, puede modificarlo desde la información de su cuenta, en el apartado "Mis datos"
También puede modificar al llegar al portal de pagos:
DIRECCIONES📍
El cliente podrá agregar hasta 4 direcciones (casa, trabajo, entre otros) y así no deberá buscarla cada vez que realice una nueva compra.
Podrá dar clic en "Agregar Dirección" y completar la información solicitada: (Depto/Oficina y Nota de despacho es información opcional).
La información puede ser editada o eliminada cuando el cliente lo requiera, solo deberá dar clic en alguna de las opciones.
MEDIOS DE PAGO 💵
El cliente podrá agregar tarjetas de débito, crédito o prepago, de este modo finalizar su compra será mas rápido y fácil. Para guardar una tarjeta deberá dar clic en "Agregar Tarjeta" y lo redirigirá al portal de Oneclick donde le solicitará sus datos bancarios.
Todas sus tarjetas guardadas estarán disponibles en "Mis Tarjetas" 💳
Para eliminar una tarjeta, deberá dar clic en ❌ y así ya no quedará disponible en sus medios de pago.
PUNTOS 🎁
Podrá visualizar los puntos acumulados y a cuánto dinero equivalen al ser canjeados en tu tienda.
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¡Estaremos felices de ayudarte!