DATOS ☎️
La información que el cliente deberá indicar de forma obligatoria para poder crearse una cuenta es:
👤 Nombre
📞 Teléfono
📧 Email
⚠️ Es importante que los datos estén correctos, ya que no son modificables.
DIRECCIONES📍
El cliente podrá agregar hasta 4 direcciones (casa, trabajo, pareja, otro) y así no deberá buscarla cada vez que realice una nueva compra. Deberá dar clic en "Agregar Dirección" y completar la información solicitada (Depto/oficina y Nota de despacho es información opcional).
La información puede ser editada o eliminada cuando el cliente lo requiera, solo deberá dar clic en alguna de las opciones.
MEDIOS DE PAGO 💵
El cliente podrá agregar tarjetas de débito, crédito o prepago, de este modo finalizar su compra será mas rápido y fácil. Para guardar una tarjeta deberá dar clic en "Agregar Tarjeta" y lo redirigirá al portal de Oneclick donde le solicitará sus datos bancarios.
Todas sus tarjetas guardadas estarán disponibles en "Mis Tarjetas" 💳
Para eliminar una tarjeta, deberá dar clic en ❌ y así ya no quedará disponible en sus medios de pago.
PUNTOS 🎁
Podrá visualizar los puntos acumulados y a cuanto dinero equivalen al ser canjeados en tu tienda.
Artículos relacionados 🍔
Ten presente que cualquier duda nos puedes escribir a nuestro chat para un contacto directo desde el KDS o CC haciendo clic en el siguiente icono:
¡Estaremos felices de ayudarte!