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Información de clientes registrados en tu página web 👩🏻‍💻
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Los clientes que se creen una cuenta en tu página web podrán guardar su información, así la compra en tu tienda sea mas rápida y fácil.

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Escrito por Yura
Actualizado hace más de una semana

DATOS ☎️

La información que el cliente deberá indicar de forma obligatoria para poder crearse una cuenta es:

  • 👤 Nombre

  • 📞 Teléfono

  • 📧 Email

⚠️ Es importante que los datos estén correctos, ya que no son modificables.

DIRECCIONES📍

El cliente podrá agregar hasta 4 direcciones (casa, trabajo, pareja, otro) y así no deberá buscarla cada vez que realice una nueva compra. Deberá dar clic en "Agregar Dirección" y completar la información solicitada (Depto/oficina y Nota de despacho es información opcional).

La información puede ser editada o eliminada cuando el cliente lo requiera, solo deberá dar clic en alguna de las opciones.

MEDIOS DE PAGO 💵

El cliente podrá agregar tarjetas de débito, crédito o prepago, de este modo finalizar su compra será mas rápido y fácil. Para guardar una tarjeta deberá dar clic en "Agregar Tarjeta" y lo redirigirá al portal de Oneclick donde le solicitará sus datos bancarios.

Todas sus tarjetas guardadas estarán disponibles en "Mis Tarjetas" 💳

Para eliminar una tarjeta, deberá dar clic en ❌ y así ya no quedará disponible en sus medios de pago.

PUNTOS 🎁

Podrá visualizar los puntos acumulados y a cuanto dinero equivalen al ser canjeados en tu tienda.

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