DATOS ✍️
La información que el cliente deberá indicar de forma obligatoria para poder crearse una cuenta es:
👤 Nombre
📞 Teléfono
📧 Email
⚠️ Importante:
El correo registrado debe ser real y estar correctamente escrito, ya que este no es modificable por el usuario. En el caso de corrección, debes solicitarlo a través de nuestro Soporte.
Datos modificables ✏️
Nombre y Número de teléfono: Si el cliente agrega un nombre o número errado al momento de su registro, puede modificarlo desde la información de su cuenta, en el apartado "Mis datos".
Tu cliente puede modificar esta información de la siguiente forma:
También puede modificar al llegar al portal de pagos:
De forma rápida y sencilla.
DIRECCIONES 📍
El cliente podrá agregar hasta 4 direcciones (casa, trabajo, entre otros) y así no deberá buscarla cada vez que realice una nueva compra.
Podrá dar clic en "Agregar Dirección" y completar la información solicitada: (Depto/Oficina y Nota de despacho es información opcional):
La información puede ser editada o eliminada cuando el cliente lo requiera, solo deberá dar clic en alguna de las opciones:
MEDIOS DE PAGO 💵
El cliente podrá abonar sus ordenes con tarjetas de débito, crédito o prepago.
Una vez que el cliente realice una compra sus tarjetas quedarán guardadas y disponibles dentro de la información del cliente en "Mis Tarjetas" 💳:
Para eliminar una tarjeta, deberá dar clic en la ❌ y así ya no quedará disponible en sus medios de pago.
🚩 Importante:
Las tarjetas de tus clientes se guardarán solo si desde tu CC mantienes activa esta opción de Tarjetas guardadas:
PUNTOS 🎁
Podrá visualizar los puntos acumulados y a cuánto dinero equivalen al ser canjeados en tu tienda:
⚠️ El cliente puede solicitar la eliminación de su cuenta y de sus datos personales, según el artículo 11.4 de los Términos y Condiciones.
Artículos relacionados 🍔
Ten presente que cualquier duda nos puedes escribir a nuestro chat para un contacto directo desde el KDS o CC haciendo clic en el siguiente icono:
¡Estaremos felices de ayudarte!













