Ir al contenido principal
Todas las coleccionesQ&A Sitio Web
Información de clientes registrados en tu página web 👩🏻‍💻
Información de clientes registrados en tu página web 👩🏻‍💻

Los clientes que se creen una cuenta en tu página web podrán guardar su información, así la compra en tu tienda sea mas rápida y fácil.

Yura avatar
Escrito por Yura
Actualizado hace más de 4 meses

DATOS ☎️

La información que el cliente deberá indicar de forma obligatoria para poder crearse una cuenta es:

  • 👤 Nombre

  • 📞 Teléfono

  • 📧 Email

⚠️ Es importante:

El correo registrado sea real y esté correcto, ya que este no es modificable por el usuario. En el caso de corrección, debes solicitarlo a través de nuestro Soporte.

Datos modificables ✏️

Nombre y Número de teléfono: Si el cliente agrega un nombre o número errado al momento de su registro, puede modificarlo desde la información de su cuenta, en el apartado "Mis datos"

También puede modificar al llegar al portal de pagos:



DIRECCIONES📍

El cliente podrá agregar hasta 4 direcciones (casa, trabajo, entre otros) y así no deberá buscarla cada vez que realice una nueva compra.

Podrá dar clic en "Agregar Dirección" y completar la información solicitada: (Depto/Oficina y Nota de despacho es información opcional).

La información puede ser editada o eliminada cuando el cliente lo requiera, solo deberá dar clic en alguna de las opciones.

MEDIOS DE PAGO 💵

El cliente podrá agregar tarjetas de débito, crédito o prepago, de este modo finalizar su compra será mas rápido y fácil. Para guardar una tarjeta deberá dar clic en "Agregar Tarjeta" y lo redirigirá al portal de Oneclick donde le solicitará sus datos bancarios.

Todas sus tarjetas guardadas estarán disponibles en "Mis Tarjetas" 💳

Para eliminar una tarjeta, deberá dar clic en ❌ y así ya no quedará disponible en sus medios de pago.

PUNTOS 🎁

Podrá visualizar los puntos acumulados y a cuánto dinero equivalen al ser canjeados en tu tienda.

Artículos relacionados 🍔

Ten presente que cualquier duda nos puedes escribir a nuestro chat para un contacto directo desde el KDS o CC haciendo clic en el siguiente icono:

¡Estaremos felices de ayudarte!


¿Ha quedado contestada tu pregunta?