Todas las colecciones
Actualizaciones Mercat
[19/07/2022] Productos Agotados
[19/07/2022] Productos Agotados

Bloquea tus productos en el KDS y se reflejarán "Agotados" en tu página web.

Yura avatar
Escrito por Yura
Actualizado hace más de una semana

Esta nueva actualización permitirá que los productos o modificadores bloqueados desde tu KDS, se reflejen agotados en tu página web y así los clientes podrán visualizarlos pero no agregarlos a su carro de compras.

Si actualmente hay un producto del cual no tienes stock en tu tienda, pero aún así quieres que tus clientes sepan que lo vendes y estará disponible en otro momento, podrás bloquearlo desde el KDS 🚫:

Y una vez el producto o modificador haya sido bloqueado, se visualizará en tu página web como "Agotado", por lo que tus clientes podrán visualizarlo y así saber que vendes este producto en tu tienda, pero no podrá agregarlo al carro de compras por el momento hasta que los desbloquees desde tu KDS.

💡 Recuerda: El producto bloqueado se mostrará de un color gris apagado, con el texto “Agotado” en tu página web, pero tus clientes no podrán comprarlo hasta que habilites el producto para la venta:

🚨 Atención: Si no deseas que tus productos bloqueados aparezcan en tu web debes sacar el producto de la categoría en tu menú desde el CC. De este modo no será visible a tus clientes.

🚩 Clientes Toteat: Para que el producto no llegue a la categoría de tu menú en el CC debes bloquearlo desde el precio por lista asociado a Mercat directamente en Toteat.

Ten presente que cualquier duda nos puedes escribir a nuestro chat para un contacto directo desde el KDS o CC haciendo clic en el siguiente icono:

¡Estaremos felices de ayudarte!


¿Ha quedado contestada tu pregunta?