Esta nueva actualización permitirá que los productos o modificadores bloqueados desde tu KDS, se reflejen agotados en tu página web y así los clientes podrán visualizarlos pero no agregarlos a su carro de compras. También tendrás la opción de seleccionar no mostrar el producto en web.
Si actualmente hay un producto del cual no tienes stock en tu tienda, pero aún así quieres que tus clientes sepan que lo vendes y estará disponible en otro momento, podrás bloquearlo desde el KDS 🚫:
Las opciones de bloqueo que tienes son las siguientes:
Por el resto del día: El producto solo se bloqueará por el día en curso y al finalizar el mismo, estará disponible nuevamente en tienda. En caso de contar con pedidos programados activos, el producto mostrará en web la etiqueta "Reservar" para poder agregar el producto al carrito para cuando este disponible.
Adicional también tienes la posibilidad de mostrar/ocultar el producto en web
Según se encuentre encendida o no la opción ocurrirá la siguiente:
Periodo de bloqueo indefinido con opción "Mostrar producto bloqueado" encendido, el producto se mostrará en web con la etiqueta "Agotado" no se podrá agregar al carrito.
Periodo de bloqueo indefinido con opción "Mostrar producto bloqueado" apagado, el producto no se mostrará en web, hasta que decidas desbloquear el mismo desde KDS.
Periodo de bloqueo por el resto del día con opción "Mostrar producto bloqueado" encendido, el producto se mostrará en web con etiqueta "Agotado", en caso de tener pedidos programados activos se mostrará con la etiqueta "Reservar" para poder agregar al carrito cuando el producto este disponible nuevamente.
Periodo de bloqueo por el resto del día con opción "Mostrar producto bloqueado" apagado, el producto no se mostrará en web, hasta que decidas desbloquear el mismo desde KDS.
🚨Atención: De momento el mostrar/ocultar solo aplica para los productos, los modificadores no cuentan con esta opción.
Y una vez el producto o modificador haya sido bloqueado, se visualizará en tu página web como "Agotado" o "Reservar", por lo que tus clientes podrán visualizarlo y así saber que vendes este producto en tu tienda, pero no podrá agregarlo al carro de compras por el momento hasta que los desbloquees desde tu KDS.
💡 Recuerda:
El producto bloqueado se mostrará de un color gris apagado, con el texto “Agotado” en tu página web, pero tus clientes no podrán comprarlo hasta que habilites el producto para la venta:
🚩Clientes Toteat: Para que el producto no llegue a la categoría de tu menú en el CC debes bloquearlo desde el precio por lista asociado a Mercat directamente en Toteat.
🚩 Te facilitamos un video que te guiará en el paso a paso para bloquear tu producto fácilmente.
Ten presente que cualquier duda nos puedes escribir a nuestro chat para un contacto directo desde el KDS o CC haciendo clic en el siguiente icono:
¡Estaremos felices de ayudarte!