Ir al contenido principal
Todas las coleccionesQ&A KDS
Bloqueo y desbloqueo de productos por KDS 🌮
Bloqueo y desbloqueo de productos por KDS 🌮

Como indicar que un producto esta o no disponible en tu menú.

Yura avatar
Escrito por Yura
Actualizado hace más de 2 meses

El Kitchen Display System, más conocido como KDS, te permitirá administrar todos tus pedidos de manera online en una sola pantalla y en tiempo real.

Cuando no dispongas en tu restaurante de un producto o modificador puedes deshabilitarlo desde el KDS para que este no este visible en tu pagina web.

🔒 Pasos para bloquear un producto:

  1. Al entrar al KDS ubica el icono de Candado 🔒:

  2. Luego, haz clic en "Bloquear producto o modificador".

  3. Selecciona la tienda en la cual necesitas bloquear un producto o modificador.

  4. En "Tipo", deberás indicar la categoría en la cual se encuentra el producto o si es que corresponde a un modificador.

  5. Se agregará la pestaña "Nombre" y deberás indicar el producto a bloquear 🔒.

  6. Da clic en "Bloquear producto" 🔒

  7. El producto bloqueado se reflejará como "Agotado" en tu página web.

🔓 Pasos para desbloquear un producto:

  1. Da clic en el ícono del candado en tu KDS 🔒.

  2. Puedes buscar el producto/modificador a desbloquear dentro de la lista o dando clic en el buscador 🔎 y escribiendo el nombre del producto/modificador.

  3. Da clic en "Desbloquear producto" 🔓 y listo, ya se visualizará en tu página web.

⚠️ El bloqueo y desbloqueo de los productos es de forma manual, por lo que una vez se bloquee para que no se refleje en la página web, deberán desbloquearlo para que se vuelva a visualizar.

Ten presente que cualquier duda nos puedes escribir a nuestro chat para un contacto directo desde el KDS o CC haciendo clic en el siguiente icono:

¡Estaremos felices de ayudarte!


¿Ha quedado contestada tu pregunta?