Todas las colecciones
Q&A
KDS
Bloqueo y desbloqueo de productos por KDS 🌮
Bloqueo y desbloqueo de productos por KDS 🌮

Como indicar que un producto esta o no disponible en tu menú.

Yura avatar
Escrito por Yura
Actualizado hace más de una semana

El Kitchen Display System, más conocido como KDS, te permitirá administrar todos tus pedidos de manera online en una sola pantalla y en tiempo real.

Cuando no dispongas en tu restaurante de un producto o modificador puedes deshabilitarlo desde el KDS para que este no este visible en tu pagina web.

🔒 Pasos para bloquear un producto:

  1. Al entrar al KDS ubica el icono de Candado 🔒:

  2. Luego, haz clic en "Bloquear producto o modificador".

  3. Selecciona la tienda en la cual necesitas bloquear un producto o modificador.

  4. En "Tipo", deberás indicar la categoría en la cual se encuentra el producto o si es que corresponde a un modificador.

  5. Se agregará la pestaña "Nombre" y deberás indicar el producto a bloquear 🔒.

  6. Da clic en "Bloquear producto" 🔒

  7. El producto bloqueado se reflejará como "Agotado" en tu página web.

🔓 Pasos para desbloquear un producto:

  1. Da clic en el ícono del candado en tu KDS 🔒.

  2. Puedes buscar el producto/modificador a desbloquear dentro de la lista o dando clic en el buscador 🔎 y escribiendo el nombre del producto/modificador.

  3. Da clic en "Desbloquear producto" 🔓 y listo, ya se visualizará en tu página web.

⚠️ El bloqueo y desbloqueo de los productos es de forma manual, por lo que una vez se bloquee para que no se refleje en la página web, deberán desbloquearlo para que se vuelva a visualizar.

Ten presente que cualquier duda nos puedes escribir a nuestro chat para un contacto directo desde el KDS o CC haciendo clic en el siguiente icono:

¡Estaremos felices de ayudarte!


¿Ha quedado contestada tu pregunta?