Landing Page

Qué es, qué información puedo incluir y cómo solicitarla.

Yura avatar
Escrito por Yura
Actualizado hace más de una semana

¿Qué es una Landing Page?

Landing Page es una página web a la que tu cliente llegará al hacer clic en un hipervínculo, este puede estar dentro de tus redes sociales, publicidad, correo electrónico, etc. A diferencia de tu página web, podrás enseñar todas tus novedades de forma mas amplia y detallada.

¿Qué información puedo incluir en mi Landing Page?

Puedes incluir toda la información que desees: muestra tus productos con imágenes llamativas, promociones, cupones, datos de contacto, ubicación, redirigirlos a tu página web. Podrás mantener informados a tus clientes de todas tus novedades, modificando la información cuando sea necesario.

Tips ✨

  • Incluye el logo de tu tienda, ya que reforzará tu imagen y generará confianza con el cliente final.

  • Muestra imágenes atractivas y de calidad, que refleje el producto de forma clara y única.

  • Los colores de tu Landing son claves, se recomienda buscar el equilibrio entre colores discretos y llamativos, aplica los colores mas intensos en elementos que sean relevantes.

  • Como en cualquier web el tiempo de carga es clave, por lo que minimiza este aspecto, que las imágenes no sean pesadas y así no demorarán en cargar.

  • Te recomendamos, para aprovechar al máximo tu Landing Page, trabajar con un diseñador, así podrás mostrar toda tu información lo más linda y clara posible. Puedes ver también como crearla con nuestro artículo:

¿Cómo puedo tener mi Landing Page?

Deberás solicitar la integración con Mercat a través de nuestro chat de Soporte para que uno de nuestros ejecutivos se pongan en contacto contigo.

🔴 A tener en cuenta, esta integración es pagada, por lo que se sumará al valor total de tu factura actual.

Artículos relacionados 🍣

Ten presente que cualquier duda nos puedes escribir a nuestro chat para un contacto directo desde el KDS o CC haciendo clic en el siguiente icono:

¡Estaremos felices de ayudarte!


¿Ha quedado contestada tu pregunta?