Todas las colecciones
Q&A
Command Center
¿Cómo agregar un mapa a mi página web?
¿Cómo agregar un mapa a mi página web?

Agrega el mapa de tu zona de reparto en tu página web 🗺

Yura avatar
Escrito por Yura
Actualizado hace más de una semana

Con Google podrás crear el mapa con la ubicación de tu tienda o la zona de reparto para que los clientes puedan visualizarlo de una forma mas clara y didáctica.

⚠️ A tener en cuenta que este procedimiento corresponde a Google, por lo que para mayor detalle puedes contactarte directamente con su Soporte, sin embargo no te preocupes porque podemos apoyarte en el proceso.

Ubicación de la Tienda 📍

  1. Deberás buscar la dirección de tu tienda en Google Maps y dar clic sobre las tres lineas que se encuentran a la izquierda.

  2. Luego, dentro de las opciones deberás dar clic en "Compartir o incorporar mapa".

  3. Al seleccionar la opción indicada, se abrirán una pestaña donde deberás ir a "Incorporar un mapa", podrás elegir el tamaño y debes dar clic en "Copiar HTML".

  4. Luego, deberás crear una página a través de tu Command Center para agregar el mapa, puedes seguir los pasos del artículo:

  5. En la opción "Editor", debes dar clic en el ícono < > , si hay algún otro código eliminarlo, pegar el código HTML previamente copiado desde Google Maps y dar clic en "Save".

  6. Puedes editar la página como desees, para finalizar deberás "Guardar".

  7. ¡Y listo! Se reflejará en tu página web para que los clientes sepan tu ubicación exacta.

Zonas de Cobertura 🛵

  1. Deberás ir a Google My Maps y dar clic en "Crear un nuevo mapa"

  2. Luego, debes dar un nombre al mapa y buscar la dirección de tu tienda 📍

  3. Para comenzar a crear tu mapa con las zonas de cobertura da clic en: Trazar una línea > Agregar línea o forma y comienza a crear tu mapa 🗺

  4. Una vez listo tu mapa, deberás "Compartir", seleccionar solo en la opción "Cualquier usuario con este vínculo podrá verlo" y cerrar para que se guarden los cambios.

  5. Para copiar el código HTML debes ir a los tres puntos a la derecha del nombre de tu mapa, seleccionar "Insertar en mi sitio", copiar el código y dar clic en aceptar.

  6. Luego, deberás crear una página a través de tu Command Center para agregar el mapa, puedes seguir los pasos del artículo:

  7. En la opción "Editor", debes dar clic en el ícono < > , si hay algún otro código eliminarlo, pegar el código HTML previamente copiado desde Google My Maps y dar clic en "Save".

  8. Puedes editar la página como desees, para finalizar deberás "Guardar".

  9. ¡Y listo! Se reflejará en tu página web para que los clientes sepan tus zonas de reparto.

Artículos relacionados 🍕

Ten presente que cualquier duda nos puedes escribir a nuestro chat para un contacto directo desde el KDS o CC haciendo clic en el siguiente icono:

¡Estaremos felices de ayudarte!


¿Ha quedado contestada tu pregunta?