Estamos muy contentos de presentarte nuestra nueva versión del CC que está pensada en facilitar su uso y la organización de las configuraciones en tus tiendas 🤩
¿Qué ventajas me ofrece esta actualización? 👩🏻💻
El Command Center (CC) es el sistema que te permitirá tener el control total de tu página web para entregar una mejor experiencia a tus clientes.
Con esta nueva versión podrás tener una mejor visibilidad y control sobre las configuraciones específicas de tus tiendas.
En un primer momento podrás ver:
Si tus tiendas están abiertas o cerradas.
Podrás agregar fotos de tus locales para fácil identificación.
Cerrar la tienda con cierre de emergencia.
¿Cómo puedo configurar mi tienda? 🤔
A través de tu Command Center podrás modificar todos los aspectos de tu tienda, desde el horario hasta tus métodos de pago activos, para esto debes realizar los siguientes pasos:
Al lado izquierdo de tu CC aparecerá la opción “Menú” en la cual debes hacer clic y luego debes seleccionar la opción “Tiendas”:
2. Selecciona la tienda a la cual deseas realizar configuraciones, debes hacer clic en los tres puntos y posteriormente en "editar" (clic en el lápiz 🖊):
Una vez dentro de la tienda podrás editar los siguientes apartados:
Información de la tienda 🥡: En este apartado podrás editar los datos de tu tienda, métodos de pago activos y configuraciones de envio de encuestas:
Horarios ⏰: En este apartado podrás editar los horarios de tu tienda, tiempos estimados de entrega, programar cierres en caso de ser necesarios y activar la función de pedidos programados:
Delivery 🚴♀️: En este apartado podrás activar o desactivar las zonas de reparto, colocar la prioridad de las mismas, también podrás al expandirlo ver la zona de reparto disponible y editarla en tu delivery propio:
🚨Atención: Es recomendado no editar los mapas de las integraciones Uber, Pedidos Ya y Cabify ya que los KM configurados son los aprobados por los proveedores.
Esta actualización ha sido pensada para mejorar la gestión de las configuraciones de tu tienda, facilitar el trabajo de tus colaboradores y organizar la información de modificación de un mejor modo. Sin embargo, entendemos que los cambios pueden ser abrumadores, en este sentido si deseas volver a la versión anterior del formulario del CC puedes hacerlo haciendo clic en "usar formulario anterior":
🚨Atención: La opción del usar el formulario antiguo del CC estará disponible hasta el 31 de Octubre 2022.
Ten presente que cualquier duda nos puedes escribir a nuestro chat para un contacto directo desde el KDS o CC haciendo clic en el siguiente icono:
¡Estaremos felices de ayudarte!