¿Qué es un pedido programado?
Es una opción que da la posibilidad al cliente de tu restaurante de configurar un día y hora determinados para la entrega de una orden.
A través del Command Center podrás activar la opción de Pedidos Programados, de esta forma los clientes podrán indicar fecha 🗓 y hora ⏰ específica en la cual quieren que se entregue su orden 🛵
¿Cómo se configura un pedido programado?
A la izquierda de tu CC da clic en "Menú" y selecciona "Tiendas".
2. Luego, busca la tienda a la cual activarás programación de pedidos, da clic en los tres puntos en la esquina superior derecha y en "Editar tienda".
3. Dentro de las opciones selecciona "Horarios".
4. Baja al final de la página, da clic en el botón para activar "Pedidos Programados" y luego a "Guardar".
5. ¡Y listo! tus clientes podrán programar pedidos a través de tu página web.
💡 Recuerda que deberás configurar la cantidad de días y la cantidad de pedidos que tus clientes pueden programar, puedes visitar nuestro artículo:
🚩 Importante:
Solo se aceptan pedidos programados que ingresen pagados con pago online.
Actualmente la opción de programar pedidos esta habilitada hasta 6 días después de generar la orden.
El pedido programado aparecerá en tu KDS el día indicado por el cliente y seguirá el flujo normal de una orden, esto quiere decir que debes aceptar la orden, esta pasará a preparación y posteriormente a pedido preparado.
Los pedidos programados deben ser cambiados de estado en el KDS dentro del horario en que la tienda esté abierta.
Solo se puede programar un pedido dentro del horario hábil configurado en tu Command Center.
Los productos con venta diferida no podrán ser solicitados como pedidos programados, ya que estos ya tienen un tiempo estimado de preparación configurado.
Debes tener en cuenta que los pedidos se podrán programar hasta 30 minutos antes del cierre de la tienda, esto debido a que se calcula un tiempo promedio en el cual pueda ser preparado y entregado al cliente a la hora indicada.
Artículos relacionados 🥗:
Ten presente que cualquier duda nos puedes escribir a nuestro chat para un contacto directo desde el KDS o CC haciendo clic en el siguiente icono:
¡Estaremos felices de ayudarte!