En nuestro nuevo módulo: Mi Cuenta, podrás ver el estado de tu suscripción de forma fácil, el costo del plan contratado, y el estado de tus facturas en un sólo lugar.
Para poder ver la información, debes ingresar a tu Command Center con tu clave y usuario administrador.
Al hacer clic en MI CUENTA, podrás ver la fecha de inicio de tu plan, así como el valor del mismo en USD, los últimos 4 dígitos de la tarjeta registrada, los números de las facturas y su valor en CLP.
🚨 En caso de tener algún inconveniente con el pago, tales como retraso en el pago, problemas con la tarjeta de crédito registrada, al iniciar sesión en el CC, aparecerá el siguiente aviso invitando a regularizar su suscripción para evitar cortes en el servicio.
🚨 Te recordamos que se suspenderá el servicio de forma automática a los 5 días de emisión de la factura.
¿Por qué mi tienda no se habilita al momento de realizar un pago durante el fin de semana?
Es importante considerar que los fines de semana son días no laborables para muchas entidades bancarias y procesadoras de pagos, lo que puede extender el tiempo de procesamiento. Además, si realizaste el pago en un día festivo, este plazo podría prolongarse aún más.
Si después de pasado el fin de semana, tu tienda aún no se ha habilitado, te recomendamos ponerte en contacto con nuestro equipo de soporte para que podamos ayudarte a resolver cualquier problema que pueda estar afectando el procesamiento de tu pago.
Esperamos que esta información te haya sido útil y que ahora tengas una mejor comprensión de por qué tu tienda no se habilita de manera inmediata al realizar un pago durante durante el fin de semana ¡Estamos aquí para ayudarte!
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Ten presente que cualquier duda nos puedes escribir a nuestro chat para un contacto directo desde el KDS o CC haciendo clic en el siguiente icono:
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