Todas las colecciones
Actualizaciones Mercat
Vende tus Productos Bloqueados 🤑
Vende tus Productos Bloqueados 🤑

Tus clientes ahora podrán comprar productos que si bien se encuentran agotados por el resto del día, mañana volverán a estar disponibles

Yura avatar
Escrito por Yura
Actualizado hace más de una semana

PRÓXIMAMENTE



Esta nueva característica te ayudará a vender más, ya que tus clientes podrán comprar productos que si bien se encuentran agotados por el resto del día, mañana volverán a estar disponibles.


Productos bloqueados por el día


Cuando un producto se encuentre bloqueado por un periodo definido en KDS (Por el resto del día), se activará automáticamente la función de programar el producto bloqueado.

Si tu cliente desea reservar un producto bloqueado Por el resto del día, tu cliente primero debe hacer clic en el producto.

Esto abrirá el detalle del producto donde encontrará el botón “PROGRAMAR PEDIDO”. Al hacer clic en este botón para programar su pedido, aparecerán las fechas en la que el producto estará disponible . Una vez hecho eso, podrá agregar el producto a su carro y comprarlo.

Posteriormente, al hacer clic en “Programar horario” puede realizar la compra, una vez elija la fecha y hora en la que desea recibir el pedido.

Una vez confirmado día y horario del pedido programado, se habilitará la opción de elegir los modificadores que desea agregar a su pedido.

En caso de que el cliente cambie de parecer al momento de hacer el checkout, y cambie la selección para "Cuanto antes", no podrá realizar la compra del producto, ya que este se encontrará bloqueado por el resto del día.

Aparecerá un aviso al cliente indicando que lamentablemente estos productos ya no se encuentran disponibles para la compra, sin embargo, puede seguir comprar otros productos disponibles y continuar con el pedido.

¿Qué pasa con los productos agotados con periodos indefinidos?

Los productos agotados con la opción “Indefinido”, no podrán ser programados para la compra. En este caso siempre aparecerán en el menú como "Agotados".

Disponibilidad por días de la Semana

También contarás con la opción de dejar un producto disponible por algunos días de la semana, y tus clientes podrán comprar tus productos cualquier día de la semana, programando sus pedidos para cuando los productos estén disponibles según las fechas indicadas.



🚩 Importante:

  • Solo se aceptan pedidos programados que ingresen pagados con pago online.

  • Actualmente la opción de programar pedidos esta habilitada hasta 6 días después de generar la orden.

  • Los productos con venta diferida no podrán ser solicitados como pedidos programados, ya que estos ya tienen un tiempo estimado de preparación configurado.

  • Debes tener en cuenta que los pedidos se podrán programar hasta 30 minutos antes del cierre de la tienda, esto debido a que se calcula un tiempo promedio en el cual pueda ser preparado y entregado al cliente a la hora indicada.



    Artículos relacionados 🥗

Ten presente que cualquier duda nos puedes escribir a nuestro chat para un contacto directo desde el KDS o CC haciendo clic en el siguiente icono:

¡Estaremos felices de ayudarte!




¿Ha quedado contestada tu pregunta?