Ir al contenido principal
Todas las coleccionesQ&A Command Center
Nuestro nuevo Reporte General
Nuestro nuevo Reporte General

Ahora con Mercat puedes obtener los informes más valiosos para conocer cómo se mueve tu negocio y tus clientes 😎

Yura avatar
Escrito por Yura
Actualizado hace más de 5 meses

A partir de ahora, tendrás acceso a informes más detallados sobre el rendimiento de tu restaurante 🧮   

Para acceder a esta información, te recomendamos seguir la ruta facilitada a continuación:

En el reporte general, tendrás la opción de filtrar la información que deseas visualizar a través de los siguientes campos: tienda, periodo y plataforma🔎

Podrás conocer el ingreso total de las órdenes, la venta total de productos, el ticket promedio, las propinas, el ingreso por delivery y la cantidad de pedidos📈

Además encontraras información sobre el total de ventas promedio por día, los ingresos por método de pago, el total de ventas por pedido, los ingresos por tipo de entrega, así como los ingresos y costos de delivery 🤓

¡Te encantará ver toda la información de tu restaurante en gráficos! 📊

Con el fin de facilitar la distinción entre tus clientes recurrentes y los nuevos, la representación gráfica mostrará como clientes recurrentes a aquellos que han realizado más de un pedido, y como clientes no recurrentes a aquellos que son nuevos y han efectuado su primer pedido.

Además, podrás conocer cuáles son los productos más populares y los clientes más frecuentes. También tendrás acceso a descargar tus datos para tomar decisiones importantes para tu negocio.

¡Todo en un solo lugar! ✨

Al usar esta función, tendrás la capacidad de ver el dinero canjeado con los puntos del programa de fidelización, el valor de los montos canjeados en cupones y el monto de los descuentos que tuvieron tus clientes al comprar en tu web 💻

Además, también cuentas con un mapa de calor que refleja las zonas donde hay una mayor demanda de pedidos, según su origen 🛵

🚨 ATENCIÓN: En el monto total de Ventas solo aparecerán las ordenes "Completadas", por esto si una orden se completó pero no se marco este estado desde el KDS el monto puede no reflejarse en tu reporte de ventas.

Te recomendamos siempre validar que las órdenes que hayan sido entregadas a tu cliente exitosamente queden marcadas como completadas desde tu KDS.

Artículos relacionados 🌮

Ten presente que cualquier duda nos puedes escribir a nuestro chat para un contacto directo desde el KDS o CC haciendo clic en el siguiente icono:

¡Estaremos felices de ayudarte!


¿Ha quedado contestada tu pregunta?