Queremos informarte que ahora tus clientes podrán seleccionar el punto de su dirección al momento de realizar orden con delivery.
¿Para que sirve el pin de dirección?
Cuando el usuario tiene una dirección sin numeración, este pin le dará la opción de colocarlo en el punto exacto de su domicilio. De esta forma el delivery podrá llegar al punto de entrega correctamente.
Usuario no registrado: Inicialmente, el mapa no estará visible. Sin embargo, al introducir una dirección, el mapa se desplegará con un marcador, permitiendo al usuario especificar su ubicación con precisión.
Usuario registrado: Al hacer clic en reparto a domicilio el modal indicará las direcciones pre guardadas y las direcciones usadas anteriormente, al escribir o seleccionar cualquiera de las opciones aparecerá el mapa con el pin para que pueda especificar la dirección.
Al seleccionar dirección, se reflejarán las coordenadas en el KDS y en CC. Esto permite una mejor organización y seguimiento de las ordenes.
🚩 Cuando la dirección se encuentra fuera del mapa configurado en el Command Center, se muestra mensaje de delivery no disponible indicando al usuario que puede solicitar con retiro.
⚠️ Atención: Después de que el usuario seleccione una dirección y haga clic en "Siguiente", si requiere modificar los datos, debe retroceder o llegar al Chekout.
Artículos relacionados 🥗
Ten presente que cualquier duda nos puedes escribir a nuestro chat para un contacto directo desde el KDS o CC haciendo clic en el siguiente icono:
¡Estaremos felices de ayudarte!