Desde tu Command center puedes agregar uno o varios en forma de carrusel. Estos están diseñados con la intención de llamar la atención del consumidor para así resaltar alguna publicidad, el nombre de tu marca o dar a comunicar un mensaje (por ejemplo indicar cupones de descuento o tu horario de atención).
¿Como puedo agregar un nuevo Banner?
Desde tu CC, ve a la opción "Configuración" y luego haz clic en "Banners".
A la derecha, haz clic en "Agregar Banner".
En esta instancia empezaremos a crearlo, comienza agregando el banner haciendo clic en “Subir Imagen”.
⚠️ Atención: Las medidas deben ser:
Banner escritorio: 1320x385px
Banner 2x (para pantallas mas grandes): 2640x770px
App y responsive: 355x250px
Luego, deberás asignarle un nombre para identificarlo y de forma opcional una descripción o texto.
Haz clic en "Web", "App" o "Responsive" para seleccionar donde se mostrará el banner.
⚠️ Atención: Ten presente que la opción responsive permitirá que el banner se visualice desde un dispositivo móvil si el cliente ingresa a tu Url.
Los Banners tendrán un orden de aparición, el mismo lo indica en el campo “Posición”. Elige el número que le corresponda:
Verifica que se mantenga el botón como activo para que la posición y el banner queden habilitados.
En "Método de despacho" deberás seleccionar en qué métodos deseas que se muestre el banner, selecciona "Delivery" y "Retiro en tienda" para que se vea en estas dos opciones o de la forma que requieras.
💡 Esto puede ayudarte a segmentar tus publicidades en los banners para clientes que seleccionen solo delivery o por el contrario solo retiro en tienda.
En el campo “URL Asociada” podrá adjuntar el link al que redireccionará cuándo el consumidor haga clic sobre el banner.
💡 Este apartado puedes usarlo para dejar la Url/link de alguna categoría en tu menú o de tus redes sociales si así lo deseas.
Modifica la fecha de inicio y fin de acuerdo a tu preferencia.
🚨 La fecha de inicio y término no puede ser la del día de creación, debe ser anterior o posterior. El horario recomendado es desde la apertura a cierre de tu tienda.
Podrás restringir la visibilidad del banner, los días que se visualizará quedarán azules y los que no, blancos.
Tienes que seleccionar la tienda donde el banner estará disponible.
Por último no olvides de hacer clic en “Guardar” para que todos los cambios queden almacenados:
Artículos relacionados 🥗
Ten presente que cualquier duda nos puedes escribir a nuestro chat para un contacto directo desde el KDS o CC haciendo clic en el siguiente icono:
¡Estaremos felices de ayudarte!