El Kitchen Display System, más conocido como KDS, te permitirá administrar todos tus pedidos de manera online en una sola pantalla y en tiempo real.
Cuando no dispongas en tu restaurante de un producto o modificador puedes deshabilitarlo desde el KDS para que este no este visible en tu pagina web.
🔒 Pasos para bloquear un producto:
Al entrar al KDS ubica el icono de Candado 🔒:
Luego, haz clic en "Bloquear producto o modificador".
Selecciona la tienda en la cual necesitas bloquear un producto o modificador.
En "Tipo", deberás indicar la categoría en la cual se encuentra el producto o si es que corresponde a un modificador.
Se agregará la pestaña "Nombre" y deberás indicar el producto a bloquear 🔒.
Da clic en "Bloquear producto" 🔒
El producto bloqueado se reflejará como "Agotado" en tu página web.
🔓 Pasos para desbloquear un producto:
Da clic en el ícono del candado en tu KDS 🔒.
Puedes buscar el producto/modificador a desbloquear dentro de la lista o dando clic en el buscador 🔎 y escribiendo el nombre del producto/modificador.
Da clic en "Desbloquear producto" 🔓 y listo, ya se visualizará en tu página web.
⚠️ El bloqueo y desbloqueo de los productos es de forma manual, por lo que una vez se bloquee para que no se refleje en la página web, deberán desbloquearlo para que se vuelva a visualizar.
Ten presente que cualquier duda nos puedes escribir a nuestro chat para un contacto directo desde el KDS o CC haciendo clic en el siguiente icono:
¡Estaremos felices de ayudarte!