Ir al contenido principal
Contactar al soporte de PeYa

¿Cómo puedo contactar a PedidosYa para pedir ayuda? 🏍️

Yura avatar
Escrito por Yura
Actualizado hace más de una semana

Para tener un contacto directo con PedidosYa en caso de necesitar soporte puedes ingresar a su portal en donde tienen un chat de consulta y soporte.

👀 Para ingresar recuerda que debes hacerlo con tu usuario y contraseña indicados al momento de hacer la integración.

  1. Una vez dentro de la plataforma de PedidosYa, ingresa a la sección Mis envíos y busca en el listado o en el buscador el pedido que necesitas.

Step 1 image

2. Luego ubica el botón de Necesito ayuda y haz clic:

Step 2 image

3. Selecciona tu caso e inicia una conversación con el soporte de PedidosYa:

Step 3 image

Después de que hayas presentado tu solicitud, el equipo de soporte se encargará de llevarla a las áreas correspondientes para ayudarte cuanto antes.

De este modo puedes solicitar soporte o levantar reclamos con PedidosYa.

🚨Atención: 


Para un mejor control en la entrega de órdenes, asegúrate de que el repartidor seleccione la opción 'Retirar' en su aplicación.

🚩Importante:

Los reportes desde Pedidos Ya tienen un tiempo para realizarlo de 5 días desde la creación de la orden.

Considera que este servicio de delivery es una integración con PedidosYa y el soporte con sus entregas o reclamos es directo con ellos. Pero no te preocupes, te acompañaremos en el proceso y en caso de tener dudas las puedes indicar directamente a nuestro chat de atención.

🚩Te facilitamos un video explicativo, que te ayudara a contactar de forma directa con el equipo Pedidos Ya.

Artículos relacionados: 🚴‍♂️

Ten presente que cualquier duda nos puedes escribir a nuestro chat para un contacto directo desde el KDS o CC haciendo clic en el siguiente icono:

¡Estaremos felices de ayudarte!

start iorad content - don't remove it

¿Ha quedado contestada tu pregunta?