Para tener un contacto directo con PedidosYa en caso de necesitar soporte puedes ingresar a su portal en donde tienen un chat de consulta y soporte.
👀 Para ingresar recuerda que debes hacerlo con tu usuario y contraseña indicados al momento de hacer la integración.
Una vez dentro de la plataforma de PedidosYa, ingresa a la sección Mis envíos y busca en el listado o en el buscador el pedido que necesitas.
2. Luego ubica el botón de Necesito ayuda y haz clic:
3. Selecciona tu caso e inicia una conversación con el soporte de PedidosYa:
Después de que hayas presentado tu solicitud, el equipo de soporte se encargará de llevarla a las áreas correspondientes para ayudarte cuanto antes.
De este modo puedes solicitar soporte o levantar reclamos con PedidosYa.
🚨Atención:
Para un mejor control en la entrega de órdenes, asegúrate de que el repartidor seleccione la opción 'Retirar' en su aplicación.
🚩Importante:
Los reportes desde Pedidos Ya tienen un tiempo para realizarlo de 5 días desde la creación de la orden.
Considera que este servicio de delivery es una integración con PedidosYa y el soporte con sus entregas o reclamos es directo con ellos. Pero no te preocupes, te acompañaremos en el proceso y en caso de tener dudas las puedes indicar directamente a nuestro chat de atención.
🚩Te facilitamos un video explicativo, que te ayudara a contactar de forma directa con el equipo Pedidos Ya.
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Ten presente que cualquier duda nos puedes escribir a nuestro chat para un contacto directo desde el KDS o CC haciendo clic en el siguiente icono:
¡Estaremos felices de ayudarte!