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¿Mi cliente puede dejar comentarios en su compra?
¿Mi cliente puede dejar comentarios en su compra?

Habilita la opción de preguntas en el checkout.

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Escrito por Yura
Actualizado hace más de una semana

Preguntas en el Checkout

Para que tus clientes puedan dejar comentarios y/o instrucciones adicionales al momento de realizar un pedido, debes:

  1. Ingresa al Command Center en la sección "Menú" y selecciona "Tiendas".

  2. Luego, da clic en "Editar tienda" ✏️.

  3. Dentro de "Información de la tienda" baja hasta "Indicaciones al finalizar la compra" y actívalo.

  4. Una vez activado el botón, si tienes preguntas ya creadas deberás seleccionar las que desees estén en tu checkout, de no ser así deberás escribirla para que se agregue.

    ⚠️ Solo puedes agregar 3 preguntas a tu checkout, podrás cambiarlas cuando sea necesario.

  5. Para que se reflejen los cambios, da clic en "Guardar".

¿Cómo lo verá el cliente?

Una vez el cliente se encuentre en el checkout, las preguntarás se reflejarán en "Instrucciones Adicionales", donde podrá completarlas de forma opcional.

¿Cómo lo verá la tienda?

Podrás ver las instrucciones adicionales indicadas por el cliente a través de la orden desde el KDS.

🚨 Aparecerán solo las preguntas respondidas por el cliente, ya que completar esta sección en el checkout es opcional, no obligatoria.

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Ten presente que cualquier duda nos puedes escribir a nuestro chat para un contacto directo desde el KDS o CC haciendo clic en el siguiente icono:

¡Estaremos felices de ayudarte!



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