A través de tu Command Center podrás crear encuestas para enviar a tus clientes y obtener un feedback de tus productos o servicio entregado.
Pasos para configurar tu encuesta 📊
Paso 1: Crea tus preguntas 🕵️:
Debes ir a la pestaña “Configuración”, seleccionar "NPS" y "Preguntas".
Selecciona “Agregar Pregunta” en la esquina superior derecha.
Se abrirá una ventana y deberá completar el “Enunciado” con la pregunta que desean agregar.
⚠️ Tener en cuenta que las preguntas a crear tienen que tener de forma obligatoria el signo de interrogación de apertura y de cierre "¿?".
Luego debes completar con la categoría: Si/No, Satisfacción, Abierta o NPS.
🤓 A tener en cuenta:
Si/No: Para preguntas que tienen como respuesta si o no.
Satisfacción: La respuesta entregada puede ser bueno, muy bueno, malo y muy malo.
Abierta: El cliente podrá escribir un comentario a la pregunta
NPS: La respuesta del cliente podrá ser una evaluación del 1 al 10.
Al finalizar deberás dar clic en “Guardar” para que tus preguntas queden configuradas.
Paso 2: Crea tu encuesta 📋:
Una vez hayas creado tus preguntas, deberás crear tu encuesta ingresando a "Configuración", "NPS" y "Encuestas".
Haz clic en “Agregar encuesta”.
Se desplegará una pestaña donde deberás completar el “Enunciado”, este será el nombre de tu encuesta.
Luego seleccionar la “Categoría” que es donde indicarán si la encuesta aplicará para las órdenes con modalidad Delivery 🚴♀️ o Retiro en tienda 🍱.
Haz clic en “Agregar pregunta existente” y deberás seleccionar las preguntas que estarán en la encuesta (creadas en el Paso 1: Crea tus preguntas).
🚨 Atención:
Podrás agregar las preguntas que estimes necesarias para obtener tu feedback.
A tu encuesta deberás agregar al menos una pregunta NPS, de lo contrario no podrás crearla.
Solo podrás agregar una pregunta NPS.
Para finalizar el proceso debes dar clic en “Guardar” y tu encuesta estará lista para ser enviada a los clientes que compren a través de tu página web.
¿Cuándo se envía encuesta?
Podrás modificar el tiempo en el que quieres sea enviada la encuesta al cliente, deberás ir a:
Menú > Tiendas > Editar ✏️
Una vez dentro deberás buscar “Envío de NPS” y modificar los minutos en los que quieres que sea enviada la encuesta luego de que el cliente reciba su pedido 🛵
💡 Tip:
Crea preguntas que sean fáciles y rápidas de responder para el cliente, por ejemplo, temperatura de la comida, tiempo del delivery, si es que los recomendarían con conocidos, pedido entregado completo, etc.
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