¿Cómo envío mi campaña de Email Marketing? 📩

Podrás enviar tu campaña de Email Marketing a tu lista de contactos.

Yura avatar
Escrito por Yura
Actualizado hace más de una semana

Posteriormente hayas creado tu lista de contactos y la campaña de Email Marketing, ¡deberás enviarla!, para esto debes seguir los siguientes pasos:

  1. Debes dar clic en "Seleccionar los destinatarios".

  2. Luego, debes buscar o seleccionar una lista previamente creada 👥 y "Guardar".

  3. Podrás programar el envío de tu campaña o enviar de inmediato:

    • 🗓 Programar: podrás programar el envío de las campañas con hasta 60 días de anticipación.

    • 📨 Enviar ahora: la campaña será enviada de inmediato, se abrirá una pestaña confirmando que estás 100% seguro de que la campaña está lista para ser enviada, de ser así, dar clic en "Enviar ahora".

  4. ¡Listo! tu campaña ha sido enviada a la lista de contactos seleccionados.

  5. El cliente de la lista seleccionada recibe el correo con la campaña.

  6. Para revisar las estadísticas, da clic en "Ver estadísticas de la campaña".

  7. Podrás ver si tu campaña fue enviada sin problemas a todos tus contactos, si es que bloquearon el envío de correos, rebotaron, fue abierto, marcado como spam, etc.

💡 Puedes solicitar la activación de este módulo a través de nuestro chat de contacto.

🚨 Es fundamental que hayas participado de nuestro Workshop del módulo de Email Marketing antes de comenzar a usar esta integración.

🚩 Es importante seguir las Políticas de Uso: Email Marketing: Política de uso

Artículos relacionados 🥗:

Ten presente que cualquier duda nos puedes escribir a nuestro chat para un contacto directo desde el KDS o CC haciendo clic en el siguiente icono:

¡Estaremos felices de ayudarte!


¿Ha quedado contestada tu pregunta?