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🌧 ¿Qué hacer en un día de lluvia? 🌧

Como garantizar la operatividad de tu restaurant en días de lluvia.

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Escrito por Yura
Actualizado hace más de una semana

Es probable que en días de lluvia, los tiempos de entrega sean mayores, ya que hay menos repartidores en PedidosYa, Cabify y Uber Direct, te daremos algunos tips para que tus clientes reciban sus órdenes sin inconvenientes:

Despachos con Delivery Propio 🛵

Si es que tienes repartidores disponibles en tu local, puedes activar tu flota propia para evitar retrasos en las entregas de las órdenes de tus clientes. Para activarlo desde tu CC debes seguir los siguientes pasos:

Menú > Tiendas > Editar ✏️ > Integraciones Delivery > Activar Delivery Propio

Retiro en Tienda 🍔

Puedes desactivar la opción de delivery y activar solo retiro en tienda para tus clientes. Para desactivar despacho a domicilio y dejar activo el retiro en tienda debes seguir los siguientes pasos:

Menú > Tiendas > Editar ✏️ > Modo de pedido > Desactivar Delivery > Activar Retiro en tienda

Soporte Delivery 🚲

Si se presentan inconvenientes con los repartidores o en las entregas de flotas como PedidosYa y Uber Direct debes contactarte directamente a sus soportes, ya que de esta forma hay un contacto directo y pueden entregar una solución.

  • PedidosYa

Ingresa al portal con tus credenciales (usuario y contraseña), selecciona la orden con el inconveniente y da clic en "Necesito ayuda"

  • Uber Direct

Puedes ingresar al portal con tus credenciales (usuario y contraseña) para contactarte con un ejecutivo y además tenemos los siguientes números de contacto:

🌮 Apoyo a restaurantes: +56800231021

🏍 Problemas técnicos del repartidor: +56800914747

  • Cabify

Puedes ingresar al portal con tus credenciales (usuario y contraseña) indicados al momento de hacer la integración.

De igual manera puedes escribir a soporte.delivery@cabify.com o ingresar a su Dashboard siguiendo los siguientes pasos:

  1. Ingresar a cabify.com/app con sus credenciales (correo electrónico y contraseña).

  2. En Viajes, buscar: Viajes Anteriores.

  3. Identificar el viaje para el cual deseas soporte.

  4. "Reportar un Problema" - Envío no Entregado.

¿Cómo agrego una Zona de Exclusión a mi tienda? 🗺️

Ten en cuenta que en algunas ocasiones de lluvias fuertes y prolongadas las flotas externas como PedidosYa, Cabify y Uber Direct pueden reducir el rango de reparto automáticamente. En caso de que esto suceda y para no afectar las configuraciones de tu mapa puedes crear zonas de exclusión para áreas más alejadas de tu tienda:

*NOTA: Es probable que en días de lluvias fuertes y prolongadas las flotas reduzcan sus zonas de reparto a 3 ó 4 KM.

🚩 A tener en cuenta: Los servicios de delivery son una integración y el soporte con sus entregas o reclamos es directo con ellos. Pero no te preocupes, te acompañaremos en el proceso para guiarte.

Ten presente que cualquier duda nos puedes escribir a nuestro chat para un contacto directo desde el KDS o CC haciendo clic en el siguiente icono:

¡Estaremos felices de ayudarte!


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