Queremos informarte que ahora tienes disponible a través de tu KDS la posibilidad de configurar el periodo de bloqueo de cada producto o modificador que selecciones.
Para ello, te recomendamos seguir los siguientes pasos:
Al entrar al KDS ubica el icono de Candado 🔒
Luego, haz clic en "Bloquear producto o modificador".
Selecciona la tienda en la cual necesitas bloquear un producto o modificador.
En "Tipo" deberás seleccionar modificadores o la categoría en donde se encuentra el producto.
Luego, en "Nombre" deberás indicar el producto que tiene configurado el modificador a bloquear o en caso de ser el bloqueo de un producto, únicamente, se deberá filtrar el nombre.
Ahora, puedes seleccionar el Periodo de bloqueo donde tienes disponible, las siguientes alternativas: Indefinido o Por el resto del día en curso,
Al seleccionar indefinido, el producto o modificador se reflejara agotado de manera permanente. Para que se evidencie nuevamente disponible, debe ser gestionado el desbloqueo del producto de forma manual a través del KDS🔓
También, puedes seleccionar la opción de bloqueo: Por el resto del día en curso, permitiendo que el producto se refleje en la web como agotado hasta las 23:59pm del día en curso. De esta manera, el producto estará nuevamente disponible en la web, de manera automática, a partir del día siguiente.
Para finalizar, da clic en "Bloquear producto" 🔒
El producto bloqueado se reflejará como "Agotado" en tu página web.
Artículos relacionados 🥗
Ten presente que cualquier duda nos puedes escribir a nuestro chat para un contacto directo desde el KDS o CC haciendo clic en el siguiente icono:
¡Estaremos felices de ayudarte!