Ir al contenido principal
Todas las coleccionesQ&A KDS
¡Conoce lo nuevo en el bloqueo de productos y modificadores!
¡Conoce lo nuevo en el bloqueo de productos y modificadores!

Ahora podrás seleccionar el periodo de bloqueo de cada producto y modificador 🤩

Yura avatar
Escrito por Yura
Actualizado hace más de 2 meses

Queremos informarte que ahora tienes disponible a través de tu KDS la posibilidad de configurar el periodo de bloqueo de cada producto o modificador que selecciones.

Para ello, te recomendamos seguir los siguientes pasos:

  • Al entrar al KDS ubica el icono de Candado 🔒

  • Luego, haz clic en "Bloquear producto o modificador".

  • Selecciona la tienda en la cual necesitas bloquear un producto o modificador.

En "Tipo" tendrás dos formas de ubicar un producto, deberás seleccionar Categoría o Modificadores

Por Categoría:

✅Selecciona en el apartado "Tipo" la categoría.

✅En "Nombre" deberás indicar el producto

✅En "Periodo de bloqueo" deberás seleccionar el tiempo en el que deseas que no este disponible, puede ser Indefinido o Por el resto del día.
✅Tienes la opción de elegir si el producto se mostrará o no, como Bloqueado en la web.

Por Modificador:
✅En "Tipo" selecciona la opción Modificadores.

✅Luego en el apartado "Nombre" deberás elegir el nombre del producto.
✅En "Seleccionar modificador" elegirás el modificador que deseas bloquear (quedará bloqueado en todos los productos que estén asociados a ese modificador)

Para finalizar estas configuraciones, deberás clic en "Bloquear producto" 🔒

  • Si dejas activa la opción "Mostrar producto bloqueado"

  • Se reflejará como "Agotado" en tu página web.

¡Y eso es todo! Ahora puedes continuar con las ventas sin preocuparte por compras de productos no disponibles  en tu sitio web ✨

🚨Importante:
1. Al seleccionar indefinido, el producto o modificador se reflejará como agotado de manera permanente. Para que se evidencie nuevamente disponible, debe ser gestionado el desbloqueo del producto de forma manual a través del KDS🔓

2. Si seleccionas Por el resto del día en curso, el producto se reflejará en la web como agotado hasta las 23:59 hrs. del día en curso. De esta manera, estará nuevamente disponible en la web, de forma automática, a partir del día siguiente.

Artículos relacionados 🥗


Ten presente que cualquier duda nos puedes escribir a nuestro chat para un contacto directo desde el KDS o CC haciendo clic en el siguiente icono:

¡Estaremos felices de ayudarte!



¿Ha quedado contestada tu pregunta?